Combate el frío con los guantes y manta calefactables de Tucano
Llegan los nuevos guantes calefactables Feelwarm y la manta calientapiernas Termowarm


Tucano Urbano está dispuesta a hacer más llevaderos los inviernos, sobre todo en aquellas zonas de nuestra orografía donde el frío penetra en los huesos incluso equipado con buena ropa. Para ello ha desarrollado unos guantes calefactables de nombre Fellwarm y una manta calientapiernas eléctrica Termowarm, compatible con el bolsillo portaobjetos del Termoscud.
Los guantes calefactables Fellwarm están confeccionados en poliéster y poliuretano. Se alimentan por una batería de iones de litio de 7,4 V y con una capacidad de 2.200 mAh, lo que le permite que a máxima potencia sea capaz de darnos calor en el dorso de la mano y los dedos durante aproximadamente 4 horas de uso continuado. Disponen de tres intensidades de calor regulables gracias al botón incorporado en la caña del guante.

Cuenta además con un forro acolchado de microfibra, son repelentes al agua y poseen un tejido técnico cortaviento. En cuanto a las protecciones frente a una caída, dispone de refuerzos anti-abrasión en la palma e impresión de silicona para aumentar el grip. Se ajustan fácilmente gracias a su cierre por velcro y los dedos índice y pulgar cuentan con compatibilidad para el uso de pantallas táctiles. El precio de los guantes Tucano Feelwarm es de 149 euros.
Por otro lado, si dispones de una manta tipo Termoscud de Tucano (o estás pensando en comprarla), ahora cuentan también con un interesante complemento denominado Tucano Termowarm. Se trata de un suplemento compatible con el bolsillo portaobjetos del Termoscud que aumentará la sensación de calor gracias a la lámina interior de aluminio que proyecta el calor hacia las piernas.

Está confeccionada en poliamida de alta resistencia y como en el caso de los guantes Feelwarm, dispone de un botón de encendido y apagado. La alimentación proviene de una batería externa tipo Power Bank (no incluida) y cuenta con su propio bolsillo. Se recomienda una capacidad de 5.000 mAh y una tensión de 5V/2A. Con ello se consigue una autonomía de aproximadamente una hora y media. El precio de la manta calientapiernas eléctrica Termowarm es de 49,90 euros.