Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Combate el frío y la lluvia con los nuevos guantes de Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta su nueva colección de guantes para este otoño-invierno. El motorista tendrá a su disposición cuatro modelos, que podrá elegir según sus gustos y necesidades. La firma italiana ha diseñado unos guantes cómodos, que harán que nuestras manos no sientan ni el frío ni la lluvia.

  • 05/12/18
  • Raquel García
  • Tucano Urbano
Guantes Tucano Urbano

Si hablamos de equipamiento para el motorista, Tucano Urbano siempre está buscando soluciones que se adapten a todos los gusto y estilos. Con la llegada del frío y la lluvia, Tucano Urbano nos presenta su nueva colección de guantes para este otoño-invierno. Gracias a estos nuevos guantes, el mal tiempo no será impedimento para salir en moto.

Todos los guantes que forman esta nueva colección cuentan con la homologación para guantes en moto EN 13594:201 – CE. Tucano ha conseguido mezclar a la perfección comodidad, seguridad e impermeabilidad, por lo que estos guantes conseguirán satisfacer todas nuestras necesidades en los fríos días de invierno. Además, incluyen la tecnología Hydroscud de Tucano Urbano, que consiste en una membrana interior transpirable e impermeable, por lo que podremos mantener nuestras manos secas aunque llueva.

Handwarm son unos guantes calefactables de caña alta, 100% impermeables y transpirables. La calefacción se proporciona en la palma de la mano y en los dedos, y para activarla nos bastará con pulsar el botón de encendido. Su sistema de alimentacion es recargable y tiene una batería de litio de 7,4 V y 4 horas de autonomía. Gracias a estos guantes, podremos realizar nuestros desplazamientos por la ciudad con total comodidad y con las manos a una temperatura adecuada. Los Handwarm están disponibles desde la talla XS a la XXL, y se pueden adquirir por 189 euros.

Guantes Tucano Urbano Handwarm

Para los que prefieran un look más ‘vintage’, Tucano Urbano presenta dos modelos: Barone, para hombre, y Baronessa, para mujer. En el diseño de estos guantes de caña media, Tucano ha tenido muy en cuenta la ergonomía. El exterior se ha fabricado con cuero de cabra, y el interior con borrego (mouton sintético). Con estos guantes el usuario conseguirá una estética clásica a la vez que una gran comodidad, además de un alto nivel de seguridad gracias a las protecciones en nudillos y palmas. El precio tanto de Barone como de Baronessa es de 89,90 euros.

Guantes Tucano Urbano Barone Guantes Tucano Urbano Barone

La familia de guantes de estilo clásico de Tucano Urbano se amplia con la variedad en negro de sus guantes Steve. Han sido fabricados en suave cuero de cabra y acolchado interior térmico. Su decoración a base de rombos en el dorso y puño interior de punto, añade elegancia a tus desplazamientos urbanos. Los guantes Steve negro se pueden adquirir por 89,90 euros, en tallas que van desde la S a la XXL.

En cambio, si estás buscando unos guantes con los que desplazarte por la ciudad y que te den un toque aventurero, los nuevos guantes Winter Dogon son perfectos para ti. Además de mantener tus manos a una temperatura agradable, proporcionan un gran agarre. De corte largo, están forrados de microfibra e incluyen una gráfica silicónica en la palma y un ajuste elástico de velcro en el puño que asegurarán un ajuste perfecto. Su precio es de 69,90 euros y están disponibles en 6 diferentes tallas.

Guantes Tucano Urbano Winter Dogon

Con Winter Penna conseguirás una completa sensibilidad en las manos cuando vayas conduciendo tu moto o scooter. Son totalmente impermeables y transpirables, y su puño de Neopreno con ajuste de velcro y fuelle de tejido técnico impiden que entre el aire frío en las manos. Se les ha dotado de refuerzos rígidos en los nudillos y de acolchados en los dedos, por lo que la protección está garantizada. El coste de estos guantes es de 52,90 euros.

Guantes Tucano Urbano Winter Penna

Galería de fotos
  • Guantes Tucano Urbano
  • Guantes Tucano Urbano Baronessa
  • Guantes Tucano Urbano Barone
  • Guantes Tucano Urbano Handwarm
  • Guantes Tucano Urbano Winter Dogon
  • Guantes Tucano Urbano Winter Penna
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Guantes de moto

Guantes Hevik Iron y Iron Lady: estilo vintage para el verano

Nuevos guantes Hevik Iron y Iron Lady

Hevik presenta sus nuevos guantes Iron, para hombre, y Iron Lady, para mujer. Estos resistentes guantes son perfectos para la (...)

Recibe la primavera con los guantes Varrano y Varrano Lady de VQuattro

Vquattro presenta sus guantes Varrano y Varrano Lady

Vquatro presenta los guantes Varrano, para hombre, y Varrano Lady, para mujer, pensados para los usuarios más urbanitas. Son perfectos (...)

Más noticias de Guantes de moto »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Yamaha Ténéré 700 2019

Yamaha nos propone una variante off road de su Tracer 700, una moto que vuelve a encandilar a los usuarios (...)

KTM 790 Adventure/R 2019

KTM 790 Adventure 2019

La KTM 790 Adventure es la moto perfecta para los más aventureros. Además de por su alto rendimiento, esta moto (...)

Macbor Eight Mile 125

Macbor Eight Mile 125

Macbor trae de vuelta el espíritu Scrambler de los años 60 en esta Eight Mile. Su diseño clásico se combina (...)

Suzuki GSX-S750 A2 2019

Suzuki GSX-S750 A2 azul

La firma de Hamamatsu desdobla su naked deportiva de cilindrada media en una versión de 95 CV limitable a 48 (...)

Moto Guzzi V85 TT 2019

Moto Guzzi V85 TT

La V85 TT de Moto Guzzi ha sido creada para viajar sin fin por asfalto y tierra. La tecnología se (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por