Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Comienzan las labores de construcción de Ducati World en Mirabilandia

El espacio Ducati World dentro de Mirabilandia comienza a construirse. Meses después del anuncio, el parque empieza a crear el primer espacio dedicado al motociclismo de la mano de Ducati.

  • 10/07/18
  • Ángela Fernández
Ceremonia de inauguración

Comienzan la construcción del Ducati World en Mirabilandia con la primera piedra del complejo. Gracias al acuerdo entre Ducati y Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de atracción del mundo, la marca de Borgo Panigale se convertirá en un parque de atracciones para niños y adultos. Aunque la noticia de este proyecto saltó hace unos meses, es ahora con la primera piedra colocada cuando cuando comienzan las labores de construcción.

El Ducati World tendrá una extensión de unos 35.000 metros cuadrados dentro de Mirabilandia, un complejo de atracciones situado en el norte de Italia, convirtiéndose en la primera área temática en el mundo inspirada en el motociclismo. Contará con una montaña rusa interactiva que permitirá al aficionado controlar la moto tanto en aceleración como en frenada y que tratará de reproducir la sensación de montar en una Panigale V4. Será un área con estructuras y atracciones dedicadas a la experiencia Ducati que tendrán simuladores de conducción de última generación. Además, contará con una tienda Ducati para comprar ropa y accesorios de la marca italiana.

La colocación de esta primera piedra contó con la presencia de Andrea Dovizioso y Marco Melandri, los pilotos de la marca en MotoGP y SBK, además del Consejero Delegado de Ducati, Claudio Domenicali: “Gracias a la colaboración con Mirabilandia, el parque de diversiones más grande de Italia, Ducati World podrá ofrecer una experiencia realmente emocionante, con atracciones interactivas con un fondo de motociclismo que divierta a adultos y niños. Siempre como sinónimo de pasión e implicación, nuestra empresa trabaja para ofrecer a sus seguidores un sistema que va más allá de la simple experiencia del uso de la bicicleta. Ducati World está por lo tanto perfectamente integrado en esta visión, además de estar vinculado a este territorio increíble, una tierra de verdadera pasión por los motores y la forja de campeones” comenta Domenicali.

Galería de fotos
  • Ceremonia de inauguración
  • Ducati World
  • Ducati World
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Honda Mean Mower: el cortacésped japones quiere recuperar su récord de velocidad

Honda Mean Mower y Jessica Hawkins

Honda, como productor global de motores, siempre ha intentado destacar por encima del resto ya sea en motos, coches o (...)

Comienzan las labores de construcción de Ducati World en Mirabilandia

Ceremonia de inauguración

El espacio Ducati World dentro de Mirabilandia comienza a construirse. Meses después del anuncio, el parque empieza a crear el (...)

Madrid prohíbe circular por el centro a motos de antes de 2003

Madrid limita el tráfico de las motos antiguas

Ya es oficial: a partir de noviembre de 2018, las motos (ni coches o ciclomotores) sin “etiqueta medioambiental” de la (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por