Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Comienzan las labores de construcción de Ducati World en Mirabilandia

El espacio Ducati World dentro de Mirabilandia comienza a construirse. Meses después del anuncio, el parque empieza a crear el primer espacio dedicado al motociclismo de la mano de Ducati.

  • 10/07/18
  • Ángela Fernández
Ceremonia de inauguración

Comienzan la construcción del Ducati World en Mirabilandia con la primera piedra del complejo. Gracias al acuerdo entre Ducati y Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de atracción del mundo, la marca de Borgo Panigale se convertirá en un parque de atracciones para niños y adultos. Aunque la noticia de este proyecto saltó hace unos meses, es ahora con la primera piedra colocada cuando cuando comienzan las labores de construcción.

El Ducati World tendrá una extensión de unos 35.000 metros cuadrados dentro de Mirabilandia, un complejo de atracciones situado en el norte de Italia, convirtiéndose en la primera área temática en el mundo inspirada en el motociclismo. Contará con una montaña rusa interactiva que permitirá al aficionado controlar la moto tanto en aceleración como en frenada y que tratará de reproducir la sensación de montar en una Panigale V4. Será un área con estructuras y atracciones dedicadas a la experiencia Ducati que tendrán simuladores de conducción de última generación. Además, contará con una tienda Ducati para comprar ropa y accesorios de la marca italiana.

La colocación de esta primera piedra contó con la presencia de Andrea Dovizioso y Marco Melandri, los pilotos de la marca en MotoGP y SBK, además del Consejero Delegado de Ducati, Claudio Domenicali: “Gracias a la colaboración con Mirabilandia, el parque de diversiones más grande de Italia, Ducati World podrá ofrecer una experiencia realmente emocionante, con atracciones interactivas con un fondo de motociclismo que divierta a adultos y niños. Siempre como sinónimo de pasión e implicación, nuestra empresa trabaja para ofrecer a sus seguidores un sistema que va más allá de la simple experiencia del uso de la bicicleta. Ducati World está por lo tanto perfectamente integrado en esta visión, además de estar vinculado a este territorio increíble, una tierra de verdadera pasión por los motores y la forja de campeones” comenta Domenicali.

Galería de fotos
  • Ceremonia de inauguración
  • Ducati World
  • Ducati World
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Fit2Go: mantén controladas las presiones de las ruedas desde el llavero

Sistemas TPMS para moto de Fit2Go

Todos sabemos (o deberíamos saber) la importancia de mantener correctamente las presiones siempre que circulamos con cualquier vehículo incluida nuestra (...)

La Unión Europea quiere que sea imposible superar el límite de velocidad

Sistema de limitación de velocidad

El Parlamento Europeo votará si obliga al montaje en todos los vehículos nuevos, a partir de 2022, del sistema ISA. (...)

El Brexit y sus consecuencias… Honda ya anuncia que cierra una fábrica

El Brexit y las motos

Si la salida del Reino Unido de la Unión Europea ya era complicada, la mala evolución de las negociaciones políticas (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por