Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo aparcar la moto tras un accidente? Así no…

Fotos: Force Response
Seguro que recordáis el vídeo viral de hace algunos años en los que un conductor de motocicleta, tras colisionar con la parte trasera de un coche en la autopista, daba una voltereta para acabar sobre el techo. En Inglaterra han querido superar el reto y lo que han subido al techo del coche ha sido, literalmente, el scooter accidentado.

Vaya por delante que no ha habido que lamentar víctimas ni entre el conductor del scooter y tampoco de la motocicleta, a pesar de lo aparatoso del accidente a primera vista. Y es que no es habitual ver que tras una colisión en una intersección, uno de los vehículos quede literalmente subido al techo del otro.

Las fotos, publicadas por West Midland Police, muestran la posición en la que quedaron ambos vehículos tras socorrer a las víctimas. Los hechos tuvieron lugar en High Street, Quarry Bank, Brierly Hill a eso de las 6 de la mañana del pasado lunes.

En ciudad es habitual, hasta cierto punto, que un conductor de motocicleta acabe en el capó de un coche, incluso que salga despedido por encima del techo en función de la velocidad y el ángulo del accidente, así como de la propia reacción del conductor. Pero que sea la moto la que termina encima es, sin lugar a dudas, una gran casualidad. Y es que hasta los propios policías de UK que intervinieron no salían de su asombro.

Lo último

Lo más leído