Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo atender a la policía? Así no…

Fotos: Google Images
Un agente de seguridad intenta frenar a un usuario que conducía un quad a toda velocidad por la carretera poniendo en riesgo la seguridad del resto de conductores. Sin embargo, en vez de detenerse, este imprudente decide embestir a la moto del policía hasta derribarlo.

No es muy difícil toparse de vez en cuando con algún ‘loco’ en la carretera: alta velocidad, adelantos temerarios, malas posturas sobre la moto… acciones imprudentes que no sólo ponen en riesgo la integridad del propio conductor, si no que con gran facilidad pueden provocar un accidente en el que se vean involucrados el resto de usuarios.

En este vídeo vemos uno de estos casos de energúmenos que con toda conciencia pone en peligro la vida de otro motorista que, además, es agente de seguridad. La historia comenzó cuando dos policías eran llamados para detener a un quad que circulaba a alta velocidad. Uno de los policías, que rodaba sobre una moto, se pone a la altura del infractor para pedir que se detenga. El conductor, en cambio, decide quitarse de encima al policía y lo embiste hasta en dos ocasiones. Debido a la diferencia de estabilidad entre un vehículo de dos y cuatro ruedas, el agente acaba por los suelos.

El conductor de quad consigue salirse con la suya y logra escapar. Sin embargo, en vez de enfrentarse al un delito menor, ahora podría afrontar una pena que le pueda llevar incluso a la cárcel por intento de homicidio.

Lo último

Lo más leído