Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo circular en moto entre el tráfico? Así no…

Fotos: Youtube
La realidad muchas veces supera la ficción y esta es una de ellas. Si cometer fechorías entre el tráfico ya es una aberración digna de acabar con una buena multa, unos cuantos puntos menos en el carné y la visita al calabozo, subirlo a internet ya es el "combo" perfecto. Está claro que esta no es la manera de circular entre el tráfico.

En muchas ocasiones hemos hablado en nuestra sección de MotoGuía de todo lo que hay que hacer para circular seguro, que nos vean entre el tráfico, evitar sustos… es decir todo lo que debemos poner en marcha para movernos con nuestra moto de una manera responsable y minimizando los riesgos. Únicamente con dar al play del vídeo queda claro que el protagonista no se ha leído ni uno sólo de estos consejos o si se los ha leído su cerebro no ha dado para más y no ha sido capaz de memorizarlo.

En un desprecio inadmisible a la integridad de los demás usuarios de la vía, este individuo hace gala durante 30 segundos de un equilibrio con su Yamaha YZ (seguramente 250) que, realmente, denotan un control de la misma espectacular llegando a soltar incluso la mano.

Lo que no hay que pasar por alto es que en varias ocasiones está a punto de impactar contra los coches que le rodean y el punto álgido llega cuando está a punto de empotrarse contra un trailer.

No hay excusa posible y lo cierto es que este tipo de acciones no favorecen en absoluto al colectivo motero, por lo que no es cuestión de admirar que el vídeo no acabe como era previsible y este insensato culmine los 30 segundos del mismo sin acabar arroyando a alguien. Solamente con imaginar lo que hubiera pasado si otra moto hubiera “zigzagueado” entre coches o si un peatón hubiera decidido cruzar pone los pelos de punta…

Lo último

Lo más leído