Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cómo defender a la víctima de un accidente de tráfico

Las ventajas que ofrece contar con asesoramiento legal
Fotos: SMN
En la mayoría de los casos, ante un accidente de tráfico no conocemos ni nuestros derechos, ni nuestras obligaciones. Y se nos acumulan las preocupaciones. Un gestor dedicado se encargará de la posible asistencia sanitaria y las indemnizaciones a las que tenemos derecho.

Nadie cuenta con tener un accidente, por eso seguramente y en la mayoría de los casos, ante un siniestro no conocemos ni nuestros derechos, ni nuestras obligaciones. Los gestores dedicados como Confía se encargan de gestionar tanto la posible asistencia sanitaria, como las indemnizaciones a las que tenemos derecho. Confía es una firma nacional especializada en el asesoramiento y reclamación de lesiones producidas en accidentes de circulación.

Un servicio de asesoramiento legal de este tipo lo hace todo por nosotros, tanto ante nuestra compañía de seguros, como ante la contraria. No siempre el lesionado es bien orientado por su propia compañía: ellos reclaman lo que la ley contempla que es un derecho del accidentado. Sin ningún coste, Confía presenta a su cliente un estudio, en el plazo de 24 horas, en el que se evalúa el expediente realizado del accidente de tráfico. Analizan el expediente y calculan, según los parámetros definidos por la Ley, cuánto le corresponde de indemnización por daños corporales y materiales, ya sean presentes o futuros, en el caso de lesiones graves y permanentes. Incluso comunican a la compañía de seguros de la víctima o la contraria, si en ese análisis se detectan errores en el expediente. 

Cuentan con la colaboración de destacadas empresas en materia de peritación y tasación de los daños del vehículo. Un laboratorio biomecánico y una empresa de fisioterapia para que los clientes puedan disponer de este servicio asistencial en el caso de algún problema para recibirla o se produzcan retrasos en citación en los servicios públicos, todo ello sin coste. Confía no cobra, ni por el informe previo, ni por las gestiones; a la firma cobra un porcentaje de las indemnizaciones. En el estudio previo, gratuito para el cliente, en cualquier caso, valoran si el expediente es reclamable o no. Para el lesionado, cojan su caso o no, no supone coste alguno; y si lo aceptan en multitud de ocasiones sus honorarios están ya cubiertos por la propia póliza del cliente. 

Lo último

Lo más leído