Pruebas
VOLVER
06-10-2021
Fotos:
SMN/KOMOBI
Valora esta prueba

Si los localizadores inteligentes para moto no te convencen y, además de protección permanente, también buscas información personalizada para tu moto, KOMOBI te ofrece todo lo que necesitas. El dispositivo más completo del mercado ya está aquí: te explicamos como funciona el Komobi Pro.

Valoración final

Tras esta prueba, hemos de afirmar que KOMOBI PRO es un artículo esencial hoy día en pos de la seguridad, un producto de calidad que funciona muy bien y puede ahorrarnos algún disgusto. Con él, tendrás localizada tu moto en todo momento, incluso en lugares con poca señal. No olvidemos que se trata de un producto creado por una empresa española que trabaja para la protección de un sector muy vulnerable en la comunidad motera. Aunque el abanico de opciones oscila entre 127 y 347 €, su telemetría lo convierte en la mejor opción frente al resto de versiones.

Los más reacios a dejar los datos personales se quedarán más tranquilos al estar cubiertos bajo la actual Ley de protección de datos, con un gran servicio de atención al cliente (pre-venta y post-venta) resolutivo y personalizado, y con una sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) en la web que resolverá cualquier duda rápidamente, además de un Blog con las últimas noticias.

Ni que decir tiene que, en caso de vender la moto, podemos desinstalarlo rápidamente y volver a montarlo en nuestra nueva adquisición, pues es válido para cualquier modelo del mercado. Lógicamente, dispone de 2 años de garantía y 15 días de prueba.