Motoguía
06-07-2013
Fotos:
SMN
Valora esta guía

¿Te vas de fin de semana y te duele dejar a tu moto en casa? ¿Tienes que llevarla al taller? ¿Unas tandas a un circuito lejano? Búscate un remolque, sigue estos pequeños consejos y podrás llevarla cómodamente y con seguridad donde quieras.

Comentarios
SHREK GSR
Mar, 03/09/2013 - 15:43
Muy buen Hilo , pero tengo una duda, yo solo tengo Enganche en el coche, y no tengo remolque propio, pues tengo quien me lo pueda llegar a prestar, y mi duda y pregunta es ¿ Que papeles hay que llevar encima cuando el remolque es prestado, por si te para la policía? Alguna autorización del titular del remolque ? supongo que hay que poner la placa de matricula en el remolque del coche que lo remolca, o hay que dejar ambas matriculas, dado que en los papeles del remolque figura otra matricula ?
Espero vuestra respuesta a Jorucu@gmail.com
Gracias
Arquivespa
Dom, 07/07/2013 - 09:52
Yo me compré un Volvo con enganche de serie y a los cuatro años, al ir a pasar la ITV, resulta que no me la pasaron porque el enganche no estaba homologado en la documentación. ¿Como es posible que una marca venda un coche con enganche de serie sin homologar? Vergonzoso.