Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo mantener correctamente las suspensiones de la moto?

Fotos: Andreani-MHS
Gracias a Andreani-MHS Iberica, empresa capitaneada por el reconocido técnico Juan Martínez, SoyMotero.net se adentra en el apasionante universo de las suspensiones de motos a través de una serie de vídeo-tutoriales en las instalaciones oficiales de estos especialistas de Barcelona: consejos, personalización, tarado, tipologías, cuidados, etc.

SoyMotero.net inicia una serie de vídeos tutoriales grabados en las instalaciones de Andreani-MHS Ibérica, distribuidor oficial de Öhlins en España, para aclarar conceptos y profundizar sobre aspectos esenciales de la tipología y puesta a punto de horquillas y amortiguadores de moto. Una manera de valorar y apostar por la seguridad a la hora de rodar por ciudad, carretera o circuito con nuestra montura.

Juan Martínez, actual comentarista del Mundial de MotoGP en Movistar+, junto a su equipo técnico, pone a nuestro servicio todos los conocimientos acumulados en materia de suspensiones durante más de dos décadas en el campeonato del mundo de velocidad, trial y motocross. Juan fue el ingeniero de pista de Nicky Hayden mientras el americano estuvo en Ducati, además de trabajar mano a mano con pilotos de la talla de Ralf Waldman, Luis d’Antin o Loris Capirossi. Dos años después entró en HRC, para ir evolucionando y pasar también por Kawasaki y Ducati. También fue el hombre de confianza de Sete Gibernau cuando lidió con Valentino Rossi por el mundial de MotoGP.

Así, la serie de vídeo-tutoriales constará de seis entregas desde este mismo mes de agosto:

Lo último

Lo más leído