Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cómo mantener tu moto de campo perfecta con Motul MC CARE

La línea Motul MC CARE ha sido especialmente diseñada para prolongar la vida útil de cualquier tipo de moto. Son productos que ofrecen soluciones adecuadas para mantener y cuidar tu máquina y su motor, tanto antes como después de realizar una ruta por carretera firme o por terrenos no asfaltados.

Para los amantes del placer de conducir en contacto directo con la naturaleza, los que disfrutan desviándose por rutas y caminos de tierra. Ya sea con su moto trail, de enduro, motocross o quad, Motul MC CARE cuenta con un abanico de productos para conducción off road. Su formulación los convierte en la opción idónea para preparar la moto antes de lanzarse a rodar y recuperar su buen estado tras la ruta realizada. El lodo, la tierra, el polvo y las piedras forman parte de la diversión, del riesgo del off road pero son agentes que ensucian y que además pueden causar averías en elementos fundamentales como la transmisión o el filtro del aire.

Pon a punto tu moto para la siguiente ruta

Motul Moto Wash es un potente limpiador biodegradable, apto para toda la moto. Su fórmula, altamente desengrasante, respetuosa con el medio ambiente permite eliminar todo tipo de suciedad sin dejar rastro (grasa, aceite, polvo, tierra, mosquitos, residuos de frenos) cubriendo la moto con una película resistente a la corrosión que protege la pintura, los elementos metálicos y los barnices.

Motul MC Care

El filtro del aire es un elemento clave de la moto, y mucho más en una de enduro o motocross, donde la tierra, el polvo y el barro pueden obstruir la entrada de aire al motor. MOTUL Air Filter Clean consigue hacer desaparecer los cuerpos grasos (aceites, gomas), el polvo, el lodo y la arena para una mejor filtración. Contrariamente a la limpieza con gasolina, *MOTUL Air Filter Clean* no deforma ni endurece el filtro y lo protege para evitar su desgaste prematuro. También se trata de un limpiador especialmente diseñado para limpiar todos los tipos de filtros de aire de espuma.

Después de limpiar y desengrasar el filtro, es necesario volver a engrasarlo. La compañía cuenta con MOTUL Air Filter Oil Spray del que es de agradecer su color azulado, ya que facilita la visualización durante su aplicación. Gracias a su especial formulación, potencia la eficacia del filtro de aire para una mejor carburación, retiene las partículas de polvo, el barro y la arena, y proporciona una mayor duración del motor, aumentando sus prestaciones, evitando las pérdidas de carga de aspiración de aire, e impidiendo la entrada de agua procedente de las salpicaduras producidas por el vadeo.

Motul MC Care

Para forzar la eficacia del conjunto de admisión de aire, Motul recomienda untar las paredes con *MOTUL Air Filter Oil* , así como sellar las juntas de goma y manguitos con grasa *MOTUL Tech Grease 300* .

Por último, no podemos olvidar la limpieza de otra pieza fundamental de la moto y una de las que más sufre con este tipo de conducción: la cadena de transmisión. Su cuidado es indispensable para evitar que las partículas del campo (tierra, polvo, barro o pequeñas piedras) y otros residuos (como restos de aceite o líquido de frenos) queden adheridos a ella y puedan dañarla.   Motul MC Care

Para limpiar y alargar la vida útil de la cadena, MOTUL Chain Clean es la mejor opción. Un poderoso desengrasante y desincrustante apto para todo tipo de cadenas, ya sean motos de carretera, off road, quads o bicicletas. Gracias a su acción y evaporación rápida, elimina de forma fácil y eficaz cualquier suciedad, dejando la cadena limpia de imperfecciones. Su fórmula desengrasante libre de cloro extrae la grasa más extrema siendo perfectamente apropiada para cadenas del tipo O-ring, X-ring, Z-ring.

Motul también cuenta con el lubricante Chain Lube Off Road, diseñado especialmente para engrasar las cadenas de motos todoterreno y quads. Dispersa los depósitos de arena, barro y tierra y protege la cadena en condiciones de humedad y barro.

Motul MC Care

Lo último

Lo más leído