Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo poner la carga en la moto? Así no…

Cuando uno decide optar por la moto, sabe de antemano que la capacidad de transporte es inferior a la que podría ofrecerle un coche. Sin embargo hay maneras de poder llevar más equipaje. Aunque, lógicamente, hay que prestar mucha atención a lo que hacemos si no queremos llevarnos un susto de campeonato.

Siempre que subimos a la moto hay que prestar atención a todo lo que nos rodea, pero también a nosotros mismos y nuestra moto, más aún si decidimos implementar algún complemento que no viene de serie. En el caso que nos ocupa podemos ver una secuencia que acaba bien, pero que podría haber acabado en tragedia, sin exagerar.

El usuario en cuestión decide llevar una mochila anclada a su moto. Para ello recurre a unas cinchas. Sin embargo, en plena autopista algo comienza a ir mal y la moto se detiene de emergencia en el arcén. ¿El motivo? La carga se ha soltado y se ha metido entre la rueda y el guardabarros trasero, bloqueando a la primera y destruyendo lo que había dentro de la bolsa.

El autor del vídeo se lo toma en tono de humor, pero a la vista de los destrozos que ha hecho en su moto y, sobre todo, al peligro que ha corrido es importante recordar que las cargas hay que llevarlas muy bien amarrada*s y, siempre que sea posible, en uno de los *miles de accesorios para transporte que se pueden encontrar en las tiendas de motos de todo el mundo y que van desde una simple mochila, a una bolsa sobre-depósito, pasando por alforjas, maletas o baules. Todo en pro de la seguridad y, dicho sea de paso, de la comodidad.

Lo último

Lo más leído