Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo ponerse en forma con la moto? Así no…

Hacer otra cosa en moto que no sea conducir es muy mala idea...
¿Quieres ir al gimnasio pero no te da tiempo? ¿Quieres amortizar tu moto usándola como si fuera un potro? Pues ya te adelantamos que es muy mala idea y para muestra este vídeo...

La vuelta de las vacaciones es el momento que muchos aprovechar para volver al gimnasio o para empezar en él. En estos días de relax algunos cometen excesos con la comida y la bebida y se sienten culpables, otros aprovechan para llevar unos mejores hábitos de vida y quieren dar un paso más a la vuelta y los hay a los que, simplemente, les gusta ir al «gym».

Pero ir al gimnasio a ponerse en forma tiene una «gran pega» y es que tienes que ir al gimnasio lo que conlleva un tiempo de transporte y luego estar un rato allí tirando de «hierros» o con las clases colectivas. Así que para ponerse en forma ¿qué mejor que la moto? Eso debió pensar el protagonista del siguiente vídeo. Un intrépido (porque decir estúpido podía sonar feo) que decide «aprovechar» el tiempo de transporte para ejercitarse.

Al principio todo son risas con el tipo que, por si fuera poco, encima no lleva protección de ningún tipo ni casco. Pero luego pasa lo inevitable y es que la gravedad es una ley y esos 9,8 m/s tiran para abajo como si no hubiera un mañana, así que a la que te despistas te vas de cabeza. Para rematar, cuando se caen aparecen en escena varios viandantes que a punto están de ser atropellados por nuestro «amigo».

Relacionados

Lo último

Lo más leído