Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo transportar una moto? Así no…

Harrijasotzea a lo indio
Ante un desafío siempre hay una solución y depende de lo creativo que sea uno y las necesidades que tenga para conseguir sortearlo. Ni nos queremos imaginar la necesidad que había detrás de este vídeo que, simplemente, es alucinante.

Si alguna vez has tenido que transportar tu moto es probable que hayas tenido varias opciones e ideas para llevarlo a cabo. Lo que te aseguramos es que, ni de lejos, por un momento pensaste en solucionarlo tal cual lo podemos ver en el vídeo que acompaña este artículo.

Está claro que por el agua las motos no pueden ir (a no ser que seas Robbie Maddison  o Günter Schachermayr) y por tanto cuando nos encontramos con el líquido elemento de por medio no nos queda más opción que o pararnos en la orilla o coger un barco. Pues bien, esta misma situación fue la que nos encontramos a continuación, pero con una complicación añadida y es que la barca no es un ferry, no hay un buen acceso hasta ella y, por si fuera poco, además nos encontramos que no hay rampas de ningún tipo.

Con esta situación casi todos nos hubiéramos dado por vencidos, pero no el protagonista del vídeo que lo soluciona de una forma tan eficaz como poco ortodoxa. Aunque la moto rondará los 150 kilos vemos con sorpresa como la carga al más puro estilo de Iñaki Perurena, pero no solo eso es que se mueve con soltura, baja unas escaleras, pasa hasta la barca ¡y parece no inmutarse!

Lo más llamativo es que no estamos ante una persona especialmente voluminosa, pero desde luego sí ante un portento físico. Eso sí, nos queda la duda de saber cómo ha cargado la moto (verlo podría haber sido épico) y, además, nos tememos que antes o después ese tipo de esfuerzos pasarán factura a nuestro protagonista. Al final aquello de si parece estúpido pero funciona no siempre es una buena guía…

Relacionados

Lo último

Lo más leído