¿Cómo trazar una curva en mojado? Así no...
A este motorista se le olvido la primera regla de oro: no pisar la pintura


Lo primero que aprendes cuando circulas en moto (bueno, realmente ya deberías saberlo si circulas en bicicleta) es que las líneas de pintura no hay que pisarlas nunca, y menos cuando está el asfalto mojado.
De hecho lo normal es que un asfalto mojado ofrezca más agarre que la pintura seca pero como cuando circulamos en agua tendemos a ponernos muy tensos, somos más propensos a cometer errores en la conducción. Nuestro protagonista no podemos decir que vaya tenso, pero tampoco la carretera es el mejor escenario para hacer posturitas sobre la moto. Y menos si encima pisas la línea que delimita los dos carriles porque entonces acabarás irremediablemente en el suelo.
Por lo que podemos escuchar, la escena se produce en algún país de América del Sur. Por suerte todo queda en un susto en el que las consecuencias son un arrastrón para el piloto y algo de chapa y pintura para la moto (acaba rebotando contra el muro de hormigón del exterior de la curva).
En el momento que pisó la línea era complicado salvar la caída pero su postura completamente antinatural no ayudó a ello ya que le impidió sujetarse correctamente con las piernas y poder dominar el primer movimiento de la moto. Quizás de haber trazado la curva correctamente, habría salvado la caída.
No nos confiemos nunca.