Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¿Cómo usar una moto de juguete? Así no…

Ver a un niño sobre una moto de juguete, solo, cruzando una carretera llena de tráfico y sin embargo, ningún conductor se molesta en parar el vehículo y salir a ayudar al chico de esa situación tan peligrosa. Este es un vídeo que nos enseña la vulnerabilidad de los más pequeños y el riesgo que supone la carretera.

  • 04/11/16
  • Pilar Olivares
  • Youtube
Niño con su moto de juguete

Este vídeo pone los pelos de punta en sólo los primeros segundos. Ver a un niño de apenas tres años cruzando una carretera muy concurrida, en una moto de juguete, sin ningún tipo de supervisión y mientras decenas de vehículos lo esquivan a escasos centímetros de distancia no es para menos.

El incidente se dio en la ciudad china de Lishui y por suerte y aunque parecía imposible, nadie resultó herido. El niño perdió a su madre y decidió ir en su busca sobre su juguete inconsciente del peligro, adentrándose en una carretera y además en sentido contrario. Aunque parezca mentira, todos los conductores son capaces de verlo y esquivarlo hasta que un policía de la zona se da cuenta de la situación y cruza el tráfico para sacar al pequeño.

Lo más estremecedor de este vídeo es ver como ninguno de los conductores se molesta en parar su vehículo para librar al niño de un final horrible. Por otro lado, debe ser un recordatorio para todos padres de la importancia de estar pendientes de los niños, sobre todo cuando la carretera está tan cerca.

Niño con su moto de juguete

Ver más vídeos de Mundo motor.

Bernhard Schwartlander, representante de la Organización Mundial de la Salud en China, ha señalado que unos 10.000 niños mueren cada año en carreteras chinas y que ocurre debido a accidentes automovilísticos. Más de un tercio de estos niños eran peatones.

Galería de fotos
  • Niño con su moto de juguete
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Seguridad en moto

Los conductores españoles en el punto de mira: 5 millones de imprudentes

Conductores imprudentes

La llegada del móvil a la conducción ha traído muchas distracciones, pero usarlo al volante no es la única imprudencia (...)

Ducati presenta con Ford y Audi su sistema de comunicación entre vehículos

Avances en la comunicación entre vehículos

Ducati ha aprovechado la celebración del CES de las Vegas para mostrar sus innovaciones en cuanto a la comunicación entre (...)

Tráfico prepara su campaña especial Navidad: velocidad, alcohol y drogas

Arranca la campaña especial de Navidad

Tráfico prevé que estas Navidades se realicen más de 18 millones de desplazamientos y para ello mañana pondrá en marcha (...)

Más noticias de Seguridad en moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por