Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cómo ver MotoGP 2019: en streaming y en TV en abierto

Desde hace varios meses se rumoreaba que Movistar no renovaría los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP al finalizar esta temporada, algo que se acaba de hacer oficial. Será el Grupo DAZN quien se hará cargo con una amplia cobertura en streaming y parece que también en abierto.

  • 13/11/18
  • Morrillu
  • MotoGP
DAZN adquiere los derechos de MotoGP

El Grupo DAZN, primer servicio de streaming en vivo y OnDemand a nivel mundial dedicado al deporte, se ha hecho con los derechos de retransmisión del Campeonato del Mundo de MotoGP a partir de la temporada 2019 con lo que Movistar TV, empresa encargada hasta ahora, ya no tendrá presencia amén de que tampoco seguirá con el patrocinio del equipo oficial Yamaha.

Dorna así lo ha anunciado hoy en un comunicado en el que hace hincapié en el hecho de que se llegará al usuario a través de múltiples plataformas en streaming para cualquier tipo de dispositivo: Smart-TV, Smartphones, Tabletas, Consolas de Juegos y PC.

Pero además parece ser que también tendrá cabida de nuevo las emisiones por televisión en abierto, aunque no se ha especificado ni en qué formato ni qué canal será el encargado de hacerlo.

Marc Márquez

Así y para aquellos que se suscriban al servicio, podrán disfrutar de todas la sesiones de entrenamientos, cronometrados, carreras, ruedas de prensa, Talent Cups y MotoE. Se incluye también el Campeonato del Mundo de Superbikes así como el FIM CEV Repsol. Por otro lado, la transmisión en TV en abierto también tiene cabida en esta nueva oferta con una ventana regular de cobertura en directo en abierto.

Uno de los atractivos para los usuarios es que no es necesario firmar ningún contrato a largo plazo sino que los usuarios pueden elegir, en cualquier momento, a qué servicio quieren acceder de forma individual. Lógicamente también se podrá disponer de la emisión durante todo el año, tal y como se venía haciendo hasta ahora por ejemplo con el Videopass de MotoGP.

Más adelante se darán a conocer más detalles sobre la nueva cobertura televisiva para el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Galería de fotos
  • DAZN adquiere los derechos de MotoGP
  • Pole de Jorge Martín en Jerez 2018

1 Opiniones ¡Opina!

Cómo ver MotoGP 2019: en streaming y en TV en abierto
ROBERTO
2018-12-29 29 dic 2018

La gente que quiera ver el mundial de moto GP en abierto lo puede ver en SERVUS TV DEUTSCHLAND en abierto a través del satelite ASTRA 19.2 ESTE Frecuencia en directo y en HD en alemán desde la temporada 2019 hasta la temporada 2023 ambas inclusive. SIN CODIFICAR en la frecuencia 12663 MHz H

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP 2019: Márquez y Lorenzo muestran sus "pinturas de guerra"

Por primera vez se ha podido ver a Lorenzo vestido de Honda

El equipo oficial de Honda que competirá en el Mundial de MotoGP se ha presentado este año en la sede (...)

Stefan Bradl sustituirá a Lorenzo en los test de Sepang

Bradl se subirá a la moto de Lorenzo

La desafortunada lesión de Jorge Lorenzo entrenando ha propiciado que Honda tenga que buscar un sustituto para el piloto mallorquín. (...)

¿Cómo ver MotoGP 2019? DAZN lanza una versión “Beta”

Ya está disponible la versión

A menos de dos meses de que comience la temporada de MotoGP, y a tan solo uno de que lo (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por