Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Completa tu look vintage de la mano de Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
La firma italiana de equipamiento motorista ha lanzado una nueva colección para todos los amantes de la estética Café Racer. Tucano Urbano ha diseñado unas cazadoras y unos guantes de piel para que consigas un total look vintage sin renunciar a la seguridad y a la comodidad.

Tucano Urbano sabe que los motoristas cada vez cuidan más su estilo cuando van encima moto, por este motivo ha presentado su nueva colección de ropa y cascos con un aire más vintage para todos los amantes del Café Racer, que cuenta con unos renovados diseños sin renunciar a la comodidad y a la seguridad que caracteriza a la marca italiana.

La nueva colección vintage cuenta con unos diseños que no dejarán indiferente a nadie. Tucano Urbano ha presentado la pareja de chaquetas Pel, para hombres, y Pelette, para mujeres, confeccionadas en cuero con un tacto suave. Cuentan con un forro de poliéster y, además, para garantizar una mayor comodidad incorporan unos sistemas de regulación tanto en muñecas como en la cintura que evitan el efecto vela.

Nueva chaqueta Pel de Tucano Urbano

Esta pareja de chaquetas cuentan con protecciones homologadas CE D3OTM en codos y hombros, también incorpora una ranura para insertar una espaldera. Para garantizar una mayor visibilidad de los motoristas incluye inserciones reflectantes en cuello, Reflactive System. El modelo Pel está disponible en tallas que van de la S a la 3XL y la versión femenina, Pelette, desde la 34 a la 44. Ambas chaquetas están disponibles a partir de 299 euros IVA incluido.

Tucano Urbano también ha lanzado una pareja de guantes de corte medio, los Bob Skin y Bob Skin Lady, confeccionados en piel ovina. Para garantizar una mayor comodidad durante la temporada de primavera y verano, esta pareja de guantes tienen el dorso perforado que permite la correcta transpiración de las manos.

Nuevos guantes Bob Skin de Tucano Urbano

Los nuevos Bob Skin y Bob Skin Lady cuentan con refuerzos en los nudillos, la palma y la muñeca para una mayor protección. Además son compatibles con pantallas táctiles. Ambos modelos incorporan inserciones blandas de protección D3OTM en la palma, la versión masculina cuenta con una tira de velcro ajustable en la muñeca, mientras que en la femenina es de cuero. Estos nuevos guantes están disponibles en tres colores, marrón y gris para hombres y beige para mujer, y tienen un precio de 59,90 euros IVA incluido.

Nuevo casco El'Jet de Tucano Urbano

Para completar el total look vintage, la marca italiana también ha presentado El’Jet, un nuevo casco jet con calota fabricada en fibra de vidrio con cierre micrométrico que está provisto de ojales antirrobo y protectores laterales anti arañazos. El interior, está confeccionado en poliéster y detalles en ecopiel, es extraíble y lavable. Este casco se puede adquirir por 149 euros IVA incluido, está disponible en tallas de la XS a la 2XL y en una amplia gama de colores, blanco, gris, verde y amarillo.

Lo último

Lo más leído