Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Compra un Peugeot Satelis o Citystar y ahorra en accesorios

Fotos: Peugeot
La firma del león acaba de lanzar una promoción por la que al comprar un Satelis o un Citystar, tanto en 125 como en 200 y 300 cc, te puedes ahorrar un buen dinero en accesorios. Puedes elegir entre cuatro packs diferentes.

Poco a poco van floreciendo, nunca mejor dicho, las promociones primaverales de las marcas. Unas son en forma de descuentos, otras incluyen ahorrarte dinero en accesorios de la marca, como es el caso.

Peugeot pone en marcha una promoción, desde ahora y hasta finales de julio, en la que por la compra de un Satelis (125 ó 300 cc) o un Citystar (125 ó 200 cc) el cliente se puede llevar un pack de accesorios por 49 o 99 euros.

Hay cuatro packs diferentes, dos de 49 € y otros dos de 99 @, en los que varía en tipo de accesorios y así poder abarcar cuantas más necesidades sea posible dependiendo del tipo de cliente. Estos packs incluyen desde un baúl top-case hasta un respaldo para el pasajero, pasando por mantas de protección de conductor piloto o un soporte para smartphone.

Lo último

Lo más leído