Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Comprar una moto por Amazon? Y después qué…

Los chicos de Bikes and Beards han hecho la prueba
Fotos: Youtube
Uno de los últimos productos que Amazon ha implementado es la venta de motos chinas. Por solo unos 1.300 euros puedes hacerte con una 250cc trail. Los chicos de Bikes and Beards han hecho la prueba y han comprado una “Hawk” de 250cc. Una vez el paquete llega a casa ¿qué tienes qué hacer?

Amazon ofrece prácticamente cualquier producto que necesites, con solo un par de clicks lo tendrás en la puerta de casa. Desde la cesta de la compra hasta la venta de pequeños vehículos eléctricos, y no tan pequeños. Actualmente puedes incluso pedir tu futura moto. Eso sí, se trata de un modelo chino desde poco más de 1.000 euros.

Los chicos de Bikes and Beards han decidido probar y hacerse con una de estas motos, una “Hawk” 250cc off-road. Una vez haces click sobre el anuncio, Amazon envía una caja a tu casa con una moto a medio montar (como llegan a los concesionarios habitualmente) y un montón de piezas para terminar de ponerla en su sitio. Como se ve en el vídeo, necesitarás ciertos conocimientos, pues en este caso no incluye manual de instrucciones ni fotografías que te den una pista.

Una vez armada es muy similar a cualquier moto de 14 CV, muy simple y con bajas prestaciones. Seguramente puedas hacerte con otra moto, que te durará más y será más fiable, aunque para igualar el precio tengas que recurrir el mercado de segunda mano con lo que esto conlleva.

Si no tienes grandes pretensiones y lo único que quieres es una pequeña off-road para divertirte y quemar gasolina, es una opción que se puede llegar a tener en cuenta. Además por su precio equipa detalles de “cierta calidad”, como arranque eléctrico o indicadores. Hay que tener en cuenta que estas motos son legales y en la mayoría de casos están homologadas, pero no matriculadas y te puedes buscar un quebradero de cabeza si la quieres para usarla por la calle.

Aunque no parece una gran inversión hay que tener un factor en cuenta, estas motos no poseen servicio postventa conocido, por lo que debes pensar en como conseguirás recambios, dónde encontrar los repuestos, pues no te saldrá rentable comprar otra moto nueva cada vez que tengas que sustituir las pastillas de freno, por ejemplo.

Lo último

Lo más leído