Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Con eCooltra ya puedes alquilar scooters eléctricos en Madrid

Fotos: eCooltra/google images
La compañía de alquiler de motos eléctricas, eCooltra, aterriza en la capital con una flota de 280 motos. Este tipo de vehículos eléctricos y compartidos es el complemento perfecto para el transporte público, ayudando así a descongestionar el tráfico de Madrid.

Tras más de un año de funcionamiento en la ciudad Condal, eCooltra, el servicio de alquiler de motos eléctricas ha llegado a la capital española. La alternativa a Emov y a Car2Go de dos ruedas aterriza en Madrid para revolucionar la movilidad urbana sostenible.

eCooltra ofrece un servicio de alquiler de motos eléctricas por 24 céntimos el minutos, estos vehículos tienen la velocidad limitada a 45 km/h. Con esta nueva iniciativa de transporte sostenible está previsto que en un año se reduzcan las emisiones de dióxido de carbono en 115 toneladas.

Por el momento el uso de este servicio de motosharing está restringido a la almendra central de la ciudad, ya que son vehículos con una cilindrada de 50 cc. El alquiler de estas motos incluye seguro a todo riesgo para el vehículo y daños a terceros ilimitados.

Scooters de eCoolta listos para su alquiler

El alquiler de estos scooters se realiza fácilmente desde el Smartphone, solo es necesario descargar la app gratuita que está disponible tanto para android como para iOs y registrarse, una vez que te registras hay que esperar 24 horas aproximadamente para que la compañía compruebe que todos los datos son correctos.

Una vez que estas dado de alta, solo tendrás que entrar en la app y reservar tu moto, una vez reservada la aplicación de geolocaliza la moto más cercana y tienes hasta 15 minutos para llegar a ella o cancelar el servicio. Una vez en ella, el asiento se desbloquea y podrás acceder a los dos cascos homologados que hay en su interior, y comenzar tu viaje.

Entre sus limitaciones la más destacable es el horario de uso, de 6 de la mañana a 1 de la madrugada, por lo que el intervalo de 1 a 6 de la mañana este servicio motosharing no puede ser utilizado.

Lo último

Lo más leído