Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Con los guantes Nettuno de Hevik la lluvia dejará de ser un problema

Hevik lanza sus nuevos guantes Nettuno que se convertirán en los compañeros de viaje perfectos durante los días lluviosos de invierno. Su característica principal es que son 100% waterproof gracias a su membrana interna impermeable. Además, los Nettuno cuentan con varias protecciones en dedos y muñecas.

  • 28/01/19
  • Raquel García
  • Hevik
Los guantes Nettuno son 100% impermeables

Hevik, la firma italiana de equipamiento para motorista, nos presenta sus nuevos guantes Nettuno. Son perfectos para aquellos usuarios que siguen montando en moto durante los meses de invierno y que tienen que soportar el agua en los días de lluvia.

Están fabricados con fina piel de cabra, con acabado mate y tejido Softshell a juego, y son de caña larga. De estilo moderno, durante el proceso de diseño de los Nettuno Hevik ha prestado atención a todos los detalles. La protección está asegurada gracias a diferentes elementos que se han integrado en estos guantes: en los nudillos se ha insertado una estructura de poliuretano, en los dedos y en el exterior de las muñecas inserciones rígidas de EVA, y la zona de las palmas de las manos cuenta con un refuerzo antideslizante. Gracias a las inserciones reflectantes de las muñecas el usuario se asegurará de que será visto por los demás.

Guantes Nettuno de Hevik

Para garantizar una excelente comodidad, Hevik ha fabricado sus nuevos guantes con el objetivo de aumentar el nivel de confort. Su excelente sistema de cierre coloca a este modelo de guantes en la gama alta de la colección 2019 de la fábrica transalpina, con correas Softshell elásticas antideslizantes y cierre de velcro. Gracias al Shoftshell el motorista podrá ponerse y quitar fácilmente los guantes, además de garantizar un gran rendimiento y un óptimo agarre. Con todos estos elementos Hevik ha conseguido unir en estos Nettuno ligereza, suavidad y flexibilidad.

Por si todo esto fuera poco, los italianos han equipado a este modelo de guantes con el nuevo “Hevik Visortech”. Este accesorio está realizado en silicona, lo podemos encontrar en el dedo índice del guante izquierdo y su misión es que el usuario pueda limpiarse la visera del casco en marcha de forma rápida. En los dedos índice y pulgar se ha colocado un sistema táctil que permitirá al usuario consultar el navegador o utilizar su smartphone sin necesidad de quitarse los guantes.

Los Nettuno de Hevik se pueden encontrar en tallas que van desde la S a la 3XL, en color negro, y se pueden adquirir a un precio de 84,90 euros.

Galería de fotos
  • Los guantes Nettuno son 100% impermeables
  • Guantes Nettuno de Hevik
  • Guantes Nettuno de Hevik
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Hevik

Con los guantes Nettuno de Hevik la lluvia dejará de ser un problema

Los guantes Nettuno son 100% impermeables

Hevik lanza sus nuevos guantes Nettuno que se convertirán en los compañeros de viaje perfectos durante los días lluviosos de (...)

Pantalones HEVIK Titanium: hechos para la aventura

Hevik presenta los pantalones Titanium

Hevik presenta sus nuevos pantalones Titanium, que complementan a su chaqueta Titanium. Estos pantalones son perfectos para los más aventureros, (...)

MOROCCO ADVENTURE GIVI EXPLORER: Un viaje muy especial

Morocco Adventure Explorer 2018

Esta es la crónica de un viaje muy especial. Y lo es por varios motivos: el país a visitar, (...)

Más noticias de Hevik »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por