Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Concurso Fan MotorLand 2014: juega y gana entradas para MotoGP Aragón

A través de Facebook, Twitter, Instagram y la web de MotorLand, los participantes se enfrentarán a cuatro pruebas en las que irán acumulando puntos. El ganador logrará dos exclusivos pases de paddock para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.

  • 04/09/14
  • SoyMotero.net
  • Agency Sport Media
Cartel oficial del concurso Campeonato Fan MotorLand Aragón 2014

Ya está en marcha el II Campeonato Fan MotorLand. Con el Gran Premio Movistar de Aragón en el horizonte, el circuito alcañizano lanza por segundo año este concurso pensado para premiar a sus más entusiastas seguidores. A través de las cuentas oficiales de MotorLand en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), los participantes deberán responder preguntas, resolver pruebas y sacar a relucir su faceta creativa con el objetivo de demostrar que son los mejores aficionados. ¿La recompensa para el ganador? Dos exclusivas entradas de paddock para vivir desde dentro la cita aragonesa del mundial de MotoGP, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre. Además, el segundo clasificado recibirá dos entradas Gold y el tercero dos entradas Silver de tribuna.

gana entradas de paddock con el concurso Campeonato Fan MotorLand Aragón 2014

Para participar en el II Campeonato Fan MotorLand es necesario completar el registro a través de la web campeonatofan.motorlandaragon. La dinámica del concurso consta de cuatro pruebas lanzadas a través de las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y la propia web de MotorLand Aragón. En función del éxito con el que se realice cada una de ellas, los participantes irán sumando puntos que se verán reflejados en una clasificación general con la puntuación de todos los aficionados. Al finalizar todas las pruebas del concurso, el fan que haya obtenido el mayor número de puntos será el ganador. El primer desafío del concurso se lanzará hoy jueves 4 de septiembre mientras que el último será el miércoles 17 de septiembre. No obstante, los aficionados podrán registrarse y completar todas las pruebas hasta el jueves 18 de septiembre, día en el que se cerrará el campeonato. Los ganadores se darán a conocer públicamente el lunes siguiente, día 22, a través de la web oficial del Circuito de MotorLand.

Facebook Trivia

En cuanto a las pruebas, uno de los desafíos será el “Facebook Trivia”. En la página Amigos de MotorLand se publicarán, durante los días que dura el concurso, hasta tres peguntas relacionadas con el Gran Premio de Aragón. La primera tendrá un valor de 50 puntos, la segunda de 150 y la tercera de 100. Los fans de la página que conozcan la respuesta deberán responder en su perfil personal del concurso para poder sumar así los puntos a su clasificación.

Instagram premiará la creatividad

Facebook, Instagram y Twitter, una manera de conseguir entradas para el GP de Aragón de MotoGP 2014

Por otro lado, los participantes más creativos tendrán en Instagram la oportunidad de conseguir un buen puñado de puntos extra. Los aficionados deberán compartir en esta red social fotografías o vídeos suyos que demuestren que son verdaderos apasionados del motociclismo y del Gran Premio Movistar de Aragón. Sólo por subir sus imágenes, los concursantes recibirán 50 puntos. Pero es que además, las mejores y más originales 15 fotografías se premiarán con 150 puntos extra. Para sumar el botín cosechado en este desafío será necesario que los participantes indiquen su nombre de usuario de Instagram en el registro del Campeonato. También tendrán que utilizar el hashtag #IgersMotorLand y mencionar la cuenta @AragonMotorLand al compartir su foto o vídeo.

Twitter Quiz

Twitter será otra vía para cosechar puntos en el II Campeonato Fan MotorLand. En este caso, habrá dos formas de obtenerlos. En primer lugar, prediciendo el ganador de la carrera de MotoGP del Gran Premio Movistar de Aragón. Para dejar el resultado, por el que automáticamente se recibirán 50 puntos, será necesario utilizar el hashtag #PorraMotorLand y mencionar la cuenta @AragonMotorLand. La otra manera sumar puntuación será acertando cuatro preguntas que se formularán a lo largo de los días de concurso. Los 20 primeros acertantes de cada una recibirán 25 puntos. No obstante, para que estos suban al casillero del campeonato, los aficionados deberán recordar indicar su nombre de usuario en Twitter cuando se registren para participar en el concurso.

La prueba final: el rompecabezas

El último reto al que se enfrentarán los fans será el de resolver el rompecabezas que aparecerá en su propio perfil del concurso. Superar este desafío, que probará la habilidad de los participantes, tendrá premio y de los gordos. Nada menos que 200 puntos con los que, quién sabe, se puede marcar la diferencia.

Galería de fotos
  • Cartel oficial del concurso Campeonato Fan MotorLand Aragón 2014
  • gana entradas de paddock con el concurso Campeonato Fan MotorLand Aragón 2014
  • Facebook, Instagram y Twitter, una manera de conseguir entradas para el GP de Aragón de MotoGP 2014
  • Ambiente en las gradas de MotorLand con motivo del Mundial de Velocidad
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concursos

Ya tenemos ganador de la chaqueta Winter Descente de Bridgestone y SMN

Ya tenemos ganador

Una vez más nos habéis abrumado con vuestra participación y una vez más os damos las gracias por estar al (...)

¿Quieres ganar una chaqueta Winter Descente? Participa en el concurso Bridgestone-SMN

¿La quieres? Participa en el concurso

Este invierno puede que sea menos duro para ti si te llevas a casa la espectacular chaqueta Winter Descente de (...)

#Metzelerwanderfeel: comparte tus aventuras interminables

Consigue un juego de neumáticos en el concurso

El fabricante de neumáticos pone en marcha un concurso entre los moteros para que compartan sus rutas y aventuras en (...)

Más noticias de Concursos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por