Apúntate y gana una Indian FTR customizada por Sebastien Loeb y Tank Machine
La marca ha anunciado una campaña de prueba de la que saldrá un afortunado ganador


Recientemente Indian Motorcycle ha anunciado una campaña de prueba dinámica que tendrá además un afortunado ganador de una de las dos unidades especiales Indian FTR Loeb, diseñadas por el propio Sebastien Loeb y construidas en última instancia por el reconocido constructor francés Tank Machine. Además, para hacer este premio aún más exclusivo, la segunda de las dos únicas máquinas FTR ‘Loeb’ que serán fabricadas será entregada al propio Loeb, haciendo este premio realmente especial y único.
Entre el 8 de febrero y el 15 de mayo, los aficionados de todos los países participantes pueden optar a esta oportunidad única en la vida inscribiéndose online, seleccionando un concesionario Indian Motorcycle y visitándolo para hacer una prueba dinámica de cualquiera de los modelos de la gama Indian FTR.

Esta iniciativa pone el broche de oro a la excepcional carrera deportiva de Sebastien Loeb, en la que hemos sido testigos de cómo mostraba su legendaria capacidad en una multitud de especialidades, al tiempo que batía récords por el camino. Lo que es menos conocido es que Sebastien Loeb descubrió su pasión por los deportes de motor en carreras regionales de ciclomotores, antes de probar suerte en el motociclismo en circuitos y el enduro. A Loeb le encanta conducir motocicletas en la carretera o en el circuito siempre que puede, y desde su colaboración con Indian Motorcycle en febrero de 2022 como embajador de la marca, ha sido un piloto entusiasta de su Indian FTR R Carbon.
A este respecto, Loeb dijo: “El motociclismo siempre ha sido una pasión para mí y mi carrera podría haber sido muy diferente si se me hubiese presentado la ocasión apropiada en las carreras de velocidad antes de haberme pasado a las cuatro ruedas. Pilotar una moto es una experiencia única, un mundo de sensaciones totalmente diferente a las de pilotar un coche, y la FTR fue la elección perfecta para mí.”

Y continúa: “Me he convertido en un gran fan del estilo y las prestaciones únicas de la FTR, así que fue un verdadero honor que me pidieran que creara una obra única con Tank Machine. Estoy ansioso por ver la moto acabada y estoy seguro de que al ganador le encantará su FTR tanto como a mí”.
Celebrando sus nueve campeonatos del Mundial de Rally y su pasión por las motocicletas, Loeb y el preparador francés Tank Machine han ideado la ‘FTR Loeb’ como una interpretación única del V-twin americano al que ahora Tank Machine dará vida en metal y pintura durante los próximos meses. Tank Machine e Indian Motorcycle han colaborado regularmente en muchos proyectos desde la creación de la Super Scout en 2016, que también se entregó al ganador de un concurso.
El afortunado ganador será seleccionado al azar a finales de mayo y podrá disfrutar de un viaje VIP a Wheels & Waves en junio para conocer al equipo de Tank Machine y recibir su ‘FTR Loeb’. Para más información podeis consultar directamente en vuestro distribuidor más cercano o acceder a este enlace.