Noticias
01-06-2015
Valora esta noticia

Tiempos difíciles en el "box" de Honda y Marc Márquez. El error sufrido en Mugello le desconecta de la lucha por el título. Pero Márquez no renuncia a su personalidad y quiere pelear por ganar. Cuando se llega al nivel en el que él se encuentra se está condenado a ganar, sin importar las circunstancias.

Comentarios
jpdelatorre
Lun, 01/06/2015 - 15:00
Comparto buena parte de tus comentarios, Alberto.
Pero también es verdad que al nivel de autoexigencia al que se mueven pilotos como Marc y compañía, les es difícil aceptar que tengan que limitarse a terminar y no ganar. Siempre quieren lo máximo, pero esa sana ambición es un arma de doble filo, como hemos visto.
Alberto
Lun, 01/06/2015 - 14:41
Pues yo pienso que en el equilibrio está el exito. Una salida tan fulgurante, en la que en menos de 2 vueltas recupera posiciones hasta ponerse detrás de Lorenzo, demuestran de que pasta está hecho. Después, demuestra gestión de carrera, saber tus límites y luchar por el Tricampeonato.
Por otra parte, como amante de las máquinas italianas que soy, me encantaría ver un campeonato en igualdad de condiciones. De esa manera, celebraría que Ducati vuelva arriba, donde debe estar. Pero en estas temporadas, y especialmente en esta, creo que sus actuaciones están fuera de lugar. Sus ventajas a nivel de motores y neumáticos hacen que sus méritos sean descafeinados. Sin embargo, esa ventaja hace que quienes se cruzan en su camino, tengan un sobreesfuerzo brutal, y a veces eso también pasa factura. Las luchas que ha tenido Marc con Ianonne, no tienen sentido. Sólo benefician al que va delante, que consigue despegarse sin esfuerzo. No se entera de la batalla de detrás. Lorenzo lo ha dicho en sus declaraciones “Les he dejado atrás con más facilidad de la que esperaba”. Esto desvirtua las carreras. Igualdad de reglamento y hacer los deberes en invierno.