Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conduce tu moto con el uniforme de los soldados imperiales de Star Wars

Fotos: UDReplicas
La empresa canadiense Universal Designs, especializada en fabricar réplicas de equipamiento de cuero para motoristas basadas en personajes de cine, acaba de presentar su última creación: ¡para que defiendas tu Imperio desde el lado oscuro!

Si no fuera por David Pea, muchos frikis del planeta no se sentirían realizados. Él es la cabeza pensante tras la única empresa oficial con los derechos para fabricar y explotar la ropa de nuestros personajes de cine favoritos, especialmente si estos son superhéroes. Productoras como Warner Bros, DC Comic, Marvel, Disney o Lucasfilm confían en su empresa, Universal Designs Ltd. Replicas para realizar sus encargos. La alta calidad de sus productos, siempre realizados en cuero, es la misma que la empleada en las producciones de la gran pantalla.

Ahora le ha tocado el turno al traje de los soldados que conforman las Tropas Imperiales de la mítica película de ciencia-ficción La Guerra de las Galaxias (1977). Bajo su impactante estética, hay protecciones rígidas, zonas elásticas, kevlar y hasta un casco, claro, todo homologado para ser usado en nuestra ¿moto voladora? El conjunto completo (en blanco o negro) formado por cazadora, pantalón, botas y guantes cuesta 955 €, aunque también puede adquirirse por separado. Las tallas van dela XXS a la XXL.

Si prefieres otro estilo, UDR también dispone de la equipación del cazarrecompensas de Star Wars “Boba Fett”, además de la del Capitán América, Daredevil, Batman, G.I.JOE, TRON y muchos más.

Lo último

Lo más leído