Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Configura y personaliza tu Ducati Scrambler desde el sofá

Ducati ha lanzado un interesante configurador para la Ducati Scrambler que permite, tanto desde un PC como desde el móvil/tablet, configurar a medida tu propia Scrambler e incluso compartirla con el concesionario Ducati.

ampliar foto
  • 22/07/16
  • Morrillu
  • Ducati

Desde la página Configurator.scramblerducati.com ya es posible, para todos aquellos que lo deseen, configurar su propia Ducati Scrambler partiendo de las seis versiones disponibles de esta icónica moto: desde la Icon a la Sxty pasando por la Urban Enduro, Full Throttle, Classic y Flat Track Pro.

Esta herramienta, accesible tanto desde el PC como desde un dispositivo móvil, te permite elegir entre más de de 60 accesorios: tapas de depósito originales y tres logotipos diferentes Scrambler; accesorios Racing para destacar el espíritu deportivo de la moto; seis asientos diferentes; accesorios Enduro para una experiencia más completa incluso en uso off-road, etc.

Gracias a las imágenes en alta definición y los once puntos de vista diferentes que incluyen vistas laterales, tres cuartos, desde el puesto de conducción, etc; puedes ver perfectamente cómo le sienta los accesorios elegidos a la Ducati Scrambler. Al mismo tiempo, también se puede utilizar para elegir una prenda de la última colección de ropa dedicada de la marca, desde chaquetas y pantalones a guantes, camisetas, vasos e incluso cascos y gafas.

Como función adicional y desde la opción “Súbete a tu moto”, es posible para el cliente compartir una configuración con su concesionario Ducati Scrambler más próximo y recibir información útil en tiempo real. También es posible compartirlo en las redes sociales.

“Gracias al nuevo configurador Scrambler, creamos la moto perfecta para nuestros aficionados, de manera sencilla y rápida”, comenta Piergiorgio Grossi, Director de Tecnología de la Información y Transformación Digital de Ducati. “Además, les proporcionamos muchas opciones útiles para que puedan disfrutar de una experiencia que no es solo sobre motos, accesorios y ropa, sino que también inculca el sentido de pertenecer a una gran Comunidad. Este es uno de los primeros pasos de la Transformación Digital que está implantando Ducati y los resultados están demostrando ser significativos y competitivos. Nos gustaría que un Ducatista sea un Ducatista no solo cuando rueda sino en cualquier parte, en cualquier momento, y esto se hace posible cuando la experiencia de Ducati incorpora también todas las nuevas herramientas digitales”.

Galería de fotos
  • Así es el nuevo configurador online para Ducati Scrambler
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Ducati Scrambler Hashtag: tu nueva moto a golpe de click

Nueva Ducati Scrambler Hashtag

Ducati ha desvelando su nueva Scrambler Hashtag y, con ella, se mete directamente en el e-commerce enfocado a jóvenes ya (...)

TVS Zeppelin Concept, porque también lo híbrido es una solución

TVS Zeppelin Concept, una moto híbrida

Últimamente todas las miradas están puestas en el desarrollo de vehículos eléctricos, sobre todo en el ámbito de las dos (...)

CCM Spitfire Bobber 2018: la gama sigue creciendo

CCM Spitfire Bobber

CCM sigue ampliando su gama y la última incorporación anunciada por el fabricante británico se denomina CCM Spitfire Bobber. Con (...)

Éxito en la inauguración del Scrambler Camp Barcelona

Inauguración del Scrambler Camp  Barcelona

Este jueves 15 de febrero se ha inaugurado de forma oficial el primer Scrambler Camp de España y el quinto (...)

Menza Lucat: urban sport eléctrica

Menza Lucat, moto india eléctrica

Normalmente estamos acostumbrados a ver que las motos eléctricas de enfoque urbano muestra una estética a medio camino entre una (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por