Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Confort y transpiración con la ropa interior técnica Hevik

Fotos: Hevik
Hevik ha desarrollado un conjunto de ropa interior técnica, formada por camiseta de manga larga y pantalones, que permite una termorregulación efectiva del cuerpo, da libertad de movimientos al piloto y proporciona un gran confort en cualquier tipo de desplazamiento.

Para evitar las incomodidades del equipamiento y tener viajes plácidos sobre las dos ruedas, Hevik ha diseñado la camiseta HUW01 y los pantalones HUW02 para su uso como capa de base por debajo de la ropa del motorista. Conservar la piel seca, evitar la ventilación sobre el cuerpo, prevenir la excesiva sudoración y mantener estable la temperatura corporal son los propósitos con los que nacen estas prendas.

La marca italiana ha confeccionado, tanto el pantalón como la camiseta, a partir de un material sintético, que combina poliamida, tejido Dryarn (fibra inteligente que posee una gran resistencia, y además es ligera, aislante, transpirable y cómoda), licra y fibra de carbono, para lograr un tejido resistente y ligero que permite un buena transpiración, y aporta confort y seguridad a la hora de conducir.

Todo el conjunto técnico de Hevik ha sido desarrollado sin costuras para evitar, de este modo, que las prendas produzcan cualquier tipo de roce y consiguiendo que se adapten perfectamente al cuerpo para garantizar una total libertad de movimiento. Todas estas características hacen que tanto la camiseta como el pantalón puedan ser utilizadas en cualquier otro deporte o actividad que requiera esfuerzo físico.

La camiseta HUW01 sale a la venta a un precio de 52,90 € (IVA incluido), mientras que los pantalones HUW02 tiene un coste de 42,89 € (IVA incluido). Ambas prendas se encuentran disponibles en tallas que van de la S a la 2XL. Estos artículos, junto a otros productos de la marca italiana, se presentarán este fin de semana en MotoMadrid: Stand 82 – Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Lo último

Lo más leído