Conoce el Hospitality del Team AGR de Moto2, un espacio "con mucho fundamento"


Durante 18 fines de semana al año, el paddock de MotoGP cambia de escenario visitando algunos de los mejores circuitos del planeta. En este pequeño mundo nómada, además de pilotos, hay medios de comunicación, mecánicos, cocineros, etc. Todos ellos tienen una importancia vital para el buen funcionamiento de esta compleja maquinaria. Para la mayoría, su casa en cada carrera es el Hospitality.
De entre todos ellos, hay uno que destaca por la calidad en los alimentos, la pasión por los productos frescos y el objetivo de dar una dieta rica y equilibrada tanto para sus pilotos, como sus invitados: el Hospitality del Team Argiñano Ginés Racing.
En este Hospitality trabajan 30 personas, está presente en todas la carreras europeas (recorren 30.000 km anuales) y dispone de 150 metros cuadrados, lo que le convierte en todo un restaurante itinerante de cinco estrellas. Además de ser un escaparate del equipo, su principal objetivo pasa por dar de comer a 200 personas cada fin de semana (el número asciende a 350 en los GP’s españoles) entre desayunos, comidas, cenas y aperitivos.
En la pista puede suceder de todo, pero una cosa es segura: la alimentación de Steven Odendaal y Guino Rea (actual sustituto del lesionado Alberto Moncayo) está a la altura de los mejores paladares del mundo.