Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Conoce la exclusiva gama Harley-Davidson CVO 2014

CVO es sinónimo de excelencia, lujo y exquisitez custom. Bajo las siglas "Custom Vehicle Operations" encontramos los cuatro mejores modelos que Harley-Davidson fabrica actualmente. Destaca el nuevo motor refrigerado por agua de la Ultra Limited.

  • 23/08/13
  • SoyMotero.net
  • Harley-Davidson
ampliar foto

La división CVO de Harley-Davidson eleva la categoría de motocicletas custom a unos nuevos niveles de lujo, prestaciones y estilo con cuatro nuevos modelos de producción limitada en su gama 2014. La principal novedad es el lanzamiento de la nueva versión CVO Softail Deluxe, que apuesta por el estilo retro sin desestimar un uso mixto touring-cruiser.

Las CVO Road King y CVO Ultra Limited reciben muchos elementos del Project RUSHMORE, una iniciativa de Harley-Davidson dirigida fundamentalmente a mejorar todos los aspectos centrados en la experiencia de conducción y cumplir con todas las expectativas de los usuarios de motos touring. La “long & low” CVO Breakout, una custom Softail chopper, se renueva con nuevas llantas y tres excitantes nuevos esquemas de pintura.

Las motocicletas Harley-Davidson CVO están preparadas utilizando componentes y tratamientos de pintura realmente especiales, en combinación con numerosas piezas exclusivas que se venden como accesorio en el catálogo oficial. El programa CVO se utiliza a menudo para introducir nuevos componentes y técnicas de customización que con el tiempo pasan a formar parte de los accesorios disponibles como piezas individuales.

  • Softail Deluxe: nostalgia y lujo. Neumáticos de banda blanca, las limpias líneas estéticas del chasis Softail de Harley-Davidson y una original decoración estilo Art Deco se combinan con un motor de altas prestaciones y la mejor tecnología touring. Equipa de serie un navegador Road Tech Zumo 660 GPS Navigator integrado en el carenado. Sus accesorios desmontables, como la pantalla, las maletas laterales, la parrilla trasera, el respaldo y el asiento del pasajero, permiten a la CVO Softail Deluxe pasar rápidamente de un modelo touring a una cruiser en cuestión de minutos.
  • Ultra Limited: la CVO Ultra Limited se potencia con elementos del Project RUSHMORE, una iniciativa enfocada de Harley-Davidson enfocada al usuario y centrada en mejorar todos los aspectos concernientes a la experiencia de conducción. El sistema de iluminación Daymaker LED, los frenos combinados Reflex con ABS y el exclusivo motor Twin Cam 110 refrigerado por agua son sus puntos fuertes. El sistema de infoocio Boom! Box 6.5 GT ofrece las mejores prestaciones a nivel de audio, así como una completa gama de utilidades de información, como una pantalla táctil a color, conectividad Bluetooth y navegación GPS. El nuevo carenado tipo Batwing ha sido rediseñado e incorpora un sistema de entradas de aire para eliminar los rebufos en la zona de la cabeza del piloto. La zona dedicada al pasajero ha sido revisada para mejorar el confort y todos los mandos e instrumentos han sido también mejorados a nivel ergonómico.

ampliar fotoLos cuatro modelos de la gama CVO comparten el mismo propulsor Twin Cam de 1.800 cc. ©foto: H-D

  • Road King: comparte elementos con la Ultra Limited, como la iluminación Daymaker LED, los frenos combinados Reflex con ABS, la nueva horquilla delantera de 49 mm, unas maletas rediseñadas con cierres utilizables con una sola mano, nuevos mandos manuales y guardabarros delantero más estilizado. La Road King CVO recibe una serie de elementos en negro, como el manillar, los mandos, espejos, motor y tapas. Las nuevas maletas de mayor capacidad envuelven los silenciadores y el nuevo asiento rebajado de dos piezas permite desmontar fácilmente la parte dedicada al pasajero. El motor Twin Cam 110 V-Twin de altas prestaciones está equipado con un nuevo sistema de admisión y filtro de aire Heavy Breather.
  • Breakout: tres nuevos esquemas de pintura se combinan con zonas de acero pulido tintado de color en el depósito y guardabarros. El nuevo asiento bomber en cuero negro incluye detalles tribales. Las llantas turbine en cromo y contraste y el nuevo depósito añaden fuerza, mientras que el sistema de admisión Heavy Breather potencia las prestaciones del motor.

Artículo:

Inicio Versiones 2014

Galería de fotos
  • Filtro de aire de la Harley-Davidson CVO Road King 2014
  • Harley-Davidson CVO Breakout 2014 naranja
  • Harley-Davidson CVO Electra Glide Ultra Limited 2014
  • Así luce la Harley-Davidson CVO Softail Deluxe 2014
  • Harley-Davidson CVO Road King 2014
  • Completísima instrumentación de la Harley-Davidson CVO Electra Glide Ultra Limited 2014

1 Opiniones ¡Opina!

Conoce la exclusiva gama Harley-Davidson CVO 2014
cabreta pirata
2013-08-26 26 ago 2013

Como siempre, maravillosas pero solo para bolsillos llenos.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Harley-Davidson

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Harley-Davidson Sport Glide 2018: custom-cruiser viajera

Harley-Davidson Sport Glide 2018

La nueva Sport Glide presentada en EICMA se mantiene fiel a su motor de 1.745 cc, estrena horquilla invertida y (...)

Kilómetros x Investigar: Harley se une a la lucha del cáncer de mama

Únete a kilómetros por investigar

El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra (concesionario oficial Harley-Davidson Madrid), organizará del 19 al 21 de octubre (...)

Más noticias de Harley-Davidson »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por