Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce la meca del Festival de Velocidad de Goodwood

Fotos: Red Bull
Si sueñas con asistir alguna vez al Festival de la Velocidad de Goodwood pero los números no te salen siempre te puedes contentar con el siguiente vídeo, en el que conocerás todos los entresijos de este idílico paraíso de la gasolina de la mano de Mad Mike Whiddett y Dougie Lampkin.

Creemos que el Goodwood Festival of Speed no necesita presentación pues es uno de los eventos del motor más importantes del año y en él se dan cita los fabricantes y los vehículos más espectaculares del mundo. Durante tres días la gasolina se respira en el ambiente y tanto los apasionados de las dos como de las cuatro ruedas disfrutan viendo ascender por la carretera del castillo de Goodwood los más variados vehículos.

Pero si nunca has estado allí, lo mejor es hacer un recorrido por los alrededores para conocer todo lo que aquí acontece. Y cuando uno quiere conocer hasta el más mínimo detalle, debe contar con un guía de excepción. Y quien mejor que Monty, el mayordomo de Charles Gordon-Lennox, más conocido como Lord March, el cual se ha subido con el neozelandés Mad Mike Whiddett en uno de sus impresionantes cacharros de cuatro ruedas para hacer diabluras.

Mad Mike Whiddett y Dougie Lampkin

Conocerás así también al RUMBUL Mazda REPU B2000 stadium truck, una camioneta ligera con motor rotativo de 250 CV y 900 kg de peso que se maneja como una moto de 250 cc. Aunque si te gustan la emociones fuertes, también podrás ver a RADBUL, un Mazda MX-5 de 1200 CV convertido en un demonio del drift. Y es que su garaje está plagado de bestias: a los citados RUMBUL y RADBUL hay que añadir MADBUL, HUMBUL y BADBUL.

La acción la completa otro especialista en dejarnos con la boca abierta, Dougie Lampkin que, como no, se ha unido al equipo para hacer alguna de sus diabluras sobre dos ruedas. Y con Red Bull detrás en la edición del vídeo, sabemos que el resultado no nos va a defraudar.

Lo último

Lo más leído