Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Consigue la luz de freno de casco Cosmo Connected por 60 euros menos

Fotos: Cosmo Conected
La cadena especialista en mantenimiento de vehículos Midas, distribuidor en España de la luz para casco Cosmo Connected, lanza una promoción muy interesante. Rebajan 60 euros del precio normal de dicha luz: basta activar la oferta de su web y llevarlo al comprar una unidad (PVP son 119 euros).

La luz para casco Cosmo Connected es un invento francés que nos llega de la mano de Midas, la cadena especialista en mantenimiento de vehículos. Se trata de un dispositivo luminoso que se fija con un potente imán detrás del casco y sirve como segunda luz de posición cuando vamos en marcha. Cuando frenamos, o si detecta que deceleramos mucho (cortando gas por ejemplo), se ilumina más intensamente como una segunda luz de freno, al estilo de las luces centrales que los coches llevan en alto.

Es una buena idea si llevamos un coche demasiado cerca y no ve nuestro piloto trasero, aparte de que llama mucho la atención. También es posible programar la luz para que funcione intermitente de forma constante (estilo bicicleta) para señalizar una emergencia, por ejemplo si pinchamos o tenemos que pararnos en el arcén a ayudar a alguien. También es posible dejar la luz al máximo de forma constante, a modo de antiniebla si nos encontramos en esa situación de mínima visibilidad.

Cosmo Connected brillando

Pero además de su función visual, la Cosmo Connected cuenta con otra tanto o más importante. Funciona como sistema “eCall” de aviso. Cuenta con localizador y acelerómetros y es capaz de detectar un impacto o caída. En ese caso, y al estar conectado al teléfono móvil vía Bluetooth, activará una llamada de emergencia o a los contactos que elijamos, y dará nuestra localización. Es algo que puede salvar una vida o minimizar las consecuencias de un accidente, su ventaja es evidente para quien va en moto de campo por parajes poco poblados pero también por carreteras poco transitadas, incluso para ciclistas.

Cosmo Connected

Su precio normal son 119 euros, pero ahora y hasta el 31 de Julio Midas rebaja 60 euros como promoción a favor de la seguridad de los motoristas. Basta entrar en su página web y activar la promoción.

Lo último

Lo más leído