Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Consigue tu LML Star 125 4T con seguro gratuito

Fotos: LML
El fabricante hindú lanza su promoción de Navidad con esta oferta, en la que todos los clientes que compren la Star 4T durante el mes de diciembre, recibirán el seguro de la moto de forma gratuita durante un año.

Hoy comienza el mes de diciembre, lo que significa que la Navidad cada vez está más cerca. Una época particular en la que las marcas de moto nos deleitan con diferentes campañas o promociones para dar un impulso a sus ventas.

En el caso de LML, el fabricante de motos vintage y scooters clásicos te ofrece, sólo durante este mes, la posibilidad de ahorrarte tu seguro de moto. Para ello deberás adquirir antes de que termine el año su modelo Star 125 4T Automática.

La asistencia gratuita durará un año, y está ofrecido por la compañía de seguros Peris, respaldada por Generali, una de las aseguradoras más importantes de nuestro país.

El seguro estará disponible para conductores mayores de 25 años y con dos años de carnet. La asistencia contiene Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor, con defensa y reclamación de daños incluidos. Por último, el seguro también permite ampliar las garantías iniciales de forma opcional.

Más información a través del teléfono 902 110 752 o en la red de concesionarios Daelim.

Lo último

Lo más leído