Motoguía
18-03-2016
Fotos:
Piaggio
Valora esta guía

Aunque son muchos los usuarios que aman la moto y por eso terminan conduciendo una, cada vez más encontramos a personas que se pasan a las dos ruedas por las ventajas de la moto. Es el caso de Jesús, que tras varios años con un 125 ahora busca un scooter para el A2, aunque duda si de dos o de tres ruedas.

Comentarios
davidr
Lun, 28/03/2016 - 10:58
Estimado Jesús.
Todos los modelos de Piaggio que no lleven LT son para conducir con carné de moto, ya sea A ó A2. El resto de marcas cuenta con “triciclos” homologados para conducir también con el permiso de coche.
En cuanto a scooter de rueda alta, un clásico es el Honda Scoopy 300, en cuanto a Piaggio, el Beverly en su versión de 300 o 350 es otra opción a tener en cuenta. Lo cierto es que “rueda alta” de esas características hay pocos en el mercado y tendrías que recurrir a otros de menor cilindrada.
Gracias por tu participación.
Un saludo!
Jesús
Dom, 27/03/2016 - 15:24
Gracias por vuestra respuesta. No obstante me gustaría saber si hay motos de 3 ruedas que necesiten el carné A2 obligatorio (no el de coche) ya que, como comenté en mi consulta, si aparco en la acera, o circulo por calles restingidas a motos o carril bus, una que se conduce con el B, pueden multarme al no considerarse motocicletas, que si pueden acceder a estos lugares.
También qué escúter recomendáis de rueda alta y 300cc o aproximado.
Gracias de nuevo.