[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Consulta moto nueva: Busco un scooter Yamaha potente

Fotos: Yamaha
Publicidad
Nuestro amigo Joselu está buscando un scooter Yamaha de más de 125c.c. y que sea potente, rápida y con buena capacidad de carga. ¿Cuáles son las mejores opciones de la marca de Iwata para él?

El segmento de las maxiscooters es, desde hace tiempo, un segmento importante para los fabricantes y por ello presentan una gama bastante amplia con distintos modelos. Dentro de cada modelo, se presentan también, en muchas ocasiones, distintas motorizaciones, al igual que pasa con el segmento del automóvil.

En este ámbito, el usuario puede elegir motos más o menos potentes en función de sus capacidades y preferencias, teniendo motores desde los 125c.c. hasta los 600c.c. o incluso en algunas marcas, los 850c.c. En el caso de nuestro amigo Joselu, la búsqueda está limitada a Yamaha, por lo que nos centraremos en los modelos de la marca de los tres diapasones.

En este contexto, una de las opciones es el X-MAX. Yamaha presenta tres alternativas dentro de esta línea, el X-MAX 125, el X-MAX250 y el X-MAX 400 con sus distintas variaciones de equipamiento. Debido a las preferencias en este caso, descartamos las versiones de 250 y 125 por ser motores menos potentes y nos fijaremos en la Yamaha X-MAX 400. Así mismo, no nos olvidaremos de la Yamaha T-MAX, un scooter que no necesita presentaciones.

Yamaha X-MAX 400

¿X-MAX o T-MAX? ¿Cual prefieres?

La principal ventaja que presenta esta moto es su tamaño reducido, lo que la convierte en una moto muy apropiada para un uso más urbano. A parte de eso, su peso también es bastante reducido comparándola con sus competidoras, pero sorprendentemente su capacidad de carga no se ve afectada por sus medidas compactas.

Su motor de 31 CV la convierte en una moto divertida y ágil que en más de una ocasión nos transmitirá sensaciones deportivas. Cabe destacar que existe una versión con ABS, lo que la lleva a dar un paso más en el aspecto de la seguridad activa.

Yamaha T-MAX

¿X-MAX o T-MAX? ¿Cual prefieres?

De sobra conocida como el referente en este segmento, la T-MAX se ha labrado esta reputación a lo largo de los años gracias a un diseño muy pulido. Con el paso de sus distintas evoluciones, la T-MAX presenta un corte muy deportivo estéticamente. Sin lugar a duda, es la maxiscooter deportiva por excelencia.

Su motor bicilíndrico central, tampoco se queda atrás en este ámbito gracias a sus 530c.c. que entregan aproximadamente 46 CV de potencia. El comportamiento del chasis es también positivo, aportando una estabilidad y agilidad más que apropiadas para una moto con ese peso. Así mismo, existe una versión con ABS para mantener la seguridad en frenada.

Lo último

Lo más leído