Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Consulta moto nueva: Un scooter 125 que proteja de las inclemencias

Fotos: Suzuki
Sin prácticamente experiencia sobre las 2 ruedas, Gustavo busca un scooter de 125 que le permita ir a trabajar y que, por encima de cualquier otra variable, le proteja de las inclemencias meteorológicas.

Gracias a la convalidación han sido muchos los usuarios de coches que se han cansado de los atascos para ir a trabajar y se han pasado a las motos de 125. Este hecho, sumado a lo relativamente económicas que son, han llevado al segmento de los scooters de 125 a ser uno de los pilares en los que se cimientan las ventas actuales de motos. Eso sí, la ventaja de estar al aire libre y disfrutar del entorno como únicamente permite una moto tiene el gran inconveniente de estar al aire libre también cuando hace frío y llueve.

Este es el punto en el que nuestro amigo Gustavo nos dejaba su consulta en MotoGuía, diciendo que, aunque tiene poca experiencia en motos, ya que solamente ha probado las de sus amigos, quiere ir al trabajo en un scooter que le proteja en la medida de lo posible de las inclemencias.

Como siempre, son muchas las opciones disponibles en un mercado tan amplio como en el que estamos. A grandes rasgos, cualquier scooter tipo GT, como son el Piaggio X10, Honda Forza, Suzuki Burgman o Kymco XTown, por ejemplo, son muy buenas opciones. En el caso de estos cuatro scooters podemos decir que son los más influyentes en el segmento, pero obviamente hay más fabricantes con sus modelos. La decisión final dependerá de Gustavo, pero lo que está claro es que son este tipo de scooter los que ofrecen una mayor protección.

Eso sí, también es cierto que hay la opción de contar con accesorios extras que ayudan a combatir el frío y la lluvia como son las mantas de protección, pantallas sobre-elevadas, puños calefactables, paramanos… que complementen la equipación básica.

Lo último

Lo más leído