Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Consulta moto usada: Naked con prestaciones

Fotos: Marcas
Nuestro amigo Tony está buscando una naked usada con la que poder disfrutar los fines de semana, pero busca, por encima de todo prestaciones. Tiene un presupuesto de unos 3.000 euros y experiencia más que de sobra encima de una moto con carné desde 1996 y más de 100.000 kilómetros a sus espaldas.

En los últimos años, las prestaciones de las naked han hecho que estas pasasen de ser motos tranquilas y prácticamente de paseo a auténticas motos deportivas sin carenado. Las prestaciones actuales de alguna de ellas están al nivel que tenían las deportivas puras hace a penas 15 años y gracias a su ergonomía y lo económico de su precio, se han convertido en uno de los segmentos con más éxito.

Nuestro amigo Tony está buscando, precisamente, una de esas naked con prestaciones para poder disfrutar los fines de semana. Cuenta con experiencia más que demostrada, con 20 años de carné de moto y más de 100.000 kilómetros encima de una. Su idea es la de invertir unos 3.000 € para recorrer entre 10.000 y 15.000 kilómetros al año.

Hemos decidido recoger cuatro opciones que a nosotros nos parecen ideales, cada una con sus características pero todas con buenas opiniones por parte de nuestros lectores. Nos hemos guiado por el presupuesto y eso también nos limita, puesto que es ajustado. Con un poco más se puede acceder a motos más modernas, aunque las cuatro que te recomendamos tienen mucha guerra que dar aún…

Yamaha FZ1S Fazer

Consulta moto usada: Naked con prestaciones

Es uno de los primeros modelos naked que podemos considerar como deportivos, marcó un antes y un después. Técnicamente se trataba de un vehículo fiable y sus prestaciones eran impresionantes. No es una naked pura, puesto que llevaba semi-carenado, pero el rendimiento del motor derivado de la R1 hacía olvidar la parte estética.

Kawasaki Z750

Consulta moto usada: Naked con prestaciones

Es uno de los modelos naked-deportivo más exitosos en cuanto a ventas. En su época de lanzamiento se vendían casi como si fueran rosquillas. No es tan potente como la FZ1 y ofrecía una parte ciclo eficaz que la convirtió en una moto intermedia rápida, divertida y con un mantenimiento sencillo y económico.

Suzuki GSR 600

Consulta moto usada: Naked con prestaciones

Un paso más atrás en cuanto a motor y prestaciones se encuentra la Suzuki GSR 600. Aún así es una moto muy efectiva y divertida. Por lo que nosotros sabemos no suelen dar guerra en cuanto a roturas o problemas se refiere y su diseño es parte de su encanto.

Kawasaki Z1000

Consulta moto usada: Naked con prestaciones

La última de las opciones que barajamos, al no encontrar más modelos que ahora mismo estén a la venta por ese precio, es el de la Z1000. Obviamente se trata del primer modelo, no de su restyling de 2014. Nuestros lectores únicamente han vertido opiniones positivas de un modelo que en su momento fue rompedor en lo estético.

Lo último

Lo más leído