Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Continental sortea 10 plazas para el ARTIC Pirineos 2019

Fotos: Participantes
El próximo 29 de junio la localidad de Benasque, Huesca, se llenará de moteros dispuestos a completar el ARTIC Pirineos 2019. Si tú también quieres disfrutar del ambiente y los paisajes del Pirineo aragonés, Continental está sorteando 10 plazas y tú puedes ser el ganador de una de ellas.

El 29 de junio se celebrará el ARTIC Pirineos 2019, que tendrá como centro neurálgico Benasque (Huesca). El Pirineo aragonés será el escenario de la ruta que los participantes tendrán que realizar, mientras que disfrutan de su moto, los paisajes y el ambiente motero. La organización da a elegir entre dos tipos de rutas: opción road, por carreteras asfaltadas; opción trail, con tramos por pistas forestales.

ARTIC Pirineos 2019

En ambas opciones el sistema es el mismo: el participante recibe en la salida el primer destino al que se debe dirigir, y cuando llegue conocerá el siguiente, así hasta finalizar la ruta. Durante los recorridos, y en los puntos de destino, los participantes tendrán que superar diferentes retos sin la moto, en los que tendrán que emplearse al 100% tanto física como mentalmente. Con estos retos, los participantes podrán sumar puntos para optar a premios al finalizar la ruta. ARTIC Pirineos no es una prueba competitiva, por lo que el tiempo que se emplee haciendo los recorridos y los retos no importará.

Debido a la colaboración entre ARTIC y Continental Moto España, la marca de neumáticos está sorteando 10 plazas para que puedas formar parte de esta aventura de forma totalmente gratuita. Para participar en el sorteo tan solo tienes que rellenar este formulario y, si consigues ser el ganador, se pondrán en contacto contigo. Puedes conocer todos los detalles sobre la ARTIC Pirineos 2019 en su web.

Continental sortea 10 plazas para el ARTIC Pirineos 2019

Programa ARTIC Pirineos 2019

Viernes 28 de junio

  • 11.00 – Apertura de verificación de inscripciones y zona de carpas
  • 17:00-19:00 – Actividades patrocinadores
  • 20:00 – Briefing presencial
  • 22:30 – Cierre de verificación de inscripciones y zona de carpas

Sábado 29 de junio

  • 8.00 – Inicio salidas de los participantes
  • 8.00-20.00 – Desarrollo de la prueba
  • 19.00 – Cierre de los puestos de control
  • 20.00 – Cierre de llegadas en zona base
  • 21.30-23:30 – Cena y ceremonia final de ARTIC con entrega de trofeos, sorteo de regalos, etc.

Lo último

Lo más leído