Noticias
05-05-2009
Valora esta noticia

La cúpula de la Guardia Civil no ceja en su empeño de acabar con la vida profesional de este ejemplar agente y defensor de la seguridad vial.

Comentarios
val
Dom, 27/06/2010 - 02:19
Una persona integra, coherente con su discurso y que realmente se preocupa de su trabajo y lo EXPEDIENTAN.
Que es lo que hay que hacer, cerrar la boca y engordar el bolsillo por encima de todo?
Asi va el pais!!

Respecto al asunto ¿Hay alguna novedad?

Angel
Jue, 21/01/2010 - 00:34
!!!! Aguanta compañero!!!! que a estos sinverguenzas los pondremos pronto en la calle y tu seguirás en tu puesto.

maria
Mié, 20/01/2010 - 11:21
Ayer martes cuando compré la revista Motociclismo y lei la noticia en el interior de la misma me quedé de piedra.No hay derecho que a personas como juan carlos se le sancione solo por el hecho de velar por la seguridad en carretera y denunciar el mal estado e irregularidades en la red nacional de carreteras. Estoy indignada con este hecho siendo en este caso como soy ingeniera de caminos y además motera porque puedo corroborar la existencia actual del mal estado en ciertas carreteras y el peligro que ello supone sobre todo para los motociclistas en donde la unica carroceria que tenemos es nuestro cuerpo. Por eso animo a toda la gente a que se manifieste contra esta injusticia. Animo Juan carlos

llasvis
Jue, 21/05/2009 - 12:07
Otra injusticia mas de esta democracia dejenerada k tenemos en este pais,siempre prima el dinero ya k mandan los k lo tienen, asi k mientras sea mas barato callar bocas k hacer las cosas bien…. pues a callar bocas!!
vergonzoso
suerte juan carlos..

bernalcx
Jue, 21/05/2009 - 02:25
Expliquenme ustedes entonces que es la ley?lo que quieran decir ellos por que son los que mandan o la ley es lo que yo creia …la verdad y justicia.
Lo que yo no se como puede pasar esto cuando en realidad quien manda es el pueblo…manifestacion ya!!!!

Ángel
Jue, 07/05/2009 - 00:24
Joder que pais!!! ¿defender la seguridad vial ya es delito?… no me extraña.Todo lo que sea proteger la vida parece que le da repelus a este gobierno.

Lupen
Mié, 06/05/2009 - 17:49
Vivimos en una dictadura disfrazada de democracia donde las libertades de muchos son acalladas por unos pocos tiranos hipócritas que creen que somos idiotas; ya esta bien de acosar y malmeterse con personas que solo buscan la justicia a través de la verdad. Mas de uno debería caer en una de esas trampas que día a día vemos en las carreteras españolas a ver si esvarmientan de una vez.

Manuel
Mié, 06/05/2009 - 05:06
Así funciona la democracia en este país, acallando las voces que defuncian las injusticias. Deberían suspender de empleo y sueldo y relevarle de su cargo al mando que está intentando coaccionarle. Desde luego si esto sigue así habrá que hacer una manifestación motera.