Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a tiendasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Convierte tu moto en una cafe racer con los accesorios Rizoma

La firma de Varese, consciente del encanto que suscitan este tipo de motos, proporciona a los usuarios diferentes accesorios para nuestra moto adquiera ese toque y esa esencia tan especial de la que gozan las cafe racer.

ampliar foto
  • 30/03/15
  • SoyMotero.net
  • Rizoma

Las cafe racer son un tipo de motos que encandilan a sus seguidores por su encanto refinado y personal. Su ingeniería constituye una forma de pensar, y una forma de concebir el cuerpo de una moto, tanto por dentro como por fuera. Todos estos motivos ayudan a que este segmento comience a germinar dentro del aficionado, y que cada vez veamos más preparadores que buscan sacar esta esencia a cualquier motocicleta.

Una de las empresas que más ayuda y que más está apostando por las cafe racer es Rizoma. Los chicos de Varese han fabricado un arsenal de accesorios que puedes equipar sobre tu propia moto para conseguir que saque a relucir todo el espíritu cafe racer que lleva dentro, algo que a primera vista puede no percibirse. Aquí os dejamos algunos de los productos más genuinos que ofrece Rizoma.

Contrapesos manillar Switch

Además del encanto estético que arrojan por sí solos, podéis conseguirlos en una amplia variedad de colores, pensando en las diferentes motos y maneras con las que podéis otorgarle ese carácter cafe racer tan deseado.

Puños URLO

Estos puños no pasaron desapercibidos para nosotros, y aprovechamos para analizarlos más detenidamente hace unas semanas. Se trata de un modelo concebido de manera casi exclusiva para motos custom, preparaciones o clásicas, unas monturas que están siempre en contacto con el segmento cafe racer.

ampliar fotoLos puños URLO son perfectos para infundir un aspecto cafe racer a tu moto. ©foto: Rizoma

Retovisores Spy-Arm

Probablemente sean el accesorio estético que mejor desprende el aire cafe racer que buscamos inculcar a nuestra motocicleta. Pese a su reducido tamaño, son especialmente funcionales, gracias a su sistema combado anti-deslumbramiento, con el que conseguimos incrementar nuestro campo de visión. Pueden regularse a gusto del motorista, en función de sus propios gustos, y están disponibles tanto para manillares de 22 mm, como para los de 25,4 mm de diámetro.

Soporte matrícula lateral (Outside o Side Arm)

Este es un complemento que va camino de convertirse en una moda para próximos modelos, y no solo en el ámbito cafe racer. Dotan a la moto de un carácter íntimamente neo-retro, colocando la matrícula a media altura de la rueda trasera. Entre los dos modelos que podéis adquirir, la diferencia es que el Side Arm permite instalar un guardabarros trasero sobre el que reposa el porta matrículas.

ampliar fotoPese a situarse muy abajo de la moto, el soporte de matrícula se adhiere perfectamente. ©foto: Rizoma

Intermitentes traseros Club S

Un elemento pensado para aquellos preparadores que quieren concluir sus creaciones con un colín atractivo. Pequeños, pero no por ello menos funcionales, incorporan la luz de posición, la de freno, y los intermitentes en uno sólo, con la opción de poder eliminar la de posición y la de freno trasero.

Kit estriberas regulables REV

El espíritu cafe racer no sólo tiene que verse reflejado en la moto, sino también en el piloto que la lleva. Con estas estriberas regulables, podremos adaptar nuestra posición de pilotaje hasta acercarnos a ese estilo tan particular y personal. Las estriberas son especialmente ligeras, y cuentan con una amplia capacidad de protección frente a las roturas. El kit incluye una pletina perforada, fabricada en carbono y disponible en color gris o natural.

ampliar fotoConsigue un pilotaje cafe racer gracias al kit de estriberas Rizoma. ©foto: Rizoma

Estos son sólo algunos de los productos que Rizoma propone para aquellos a los que les interesa el mundo cafe racer y quieren introducir esos valores estéticos y mecánicos en sus motocicletas. Toda la información que necesitéis acerca de estos o otros productos de la gama Rizoma, están disponibles en su catálogo para 2015.

Galería de fotos
  • Una buena ayuda para sacarle todo el juego cafe racer a tu moto.
  • Kit de estriberas regulables Rizoma.
  • Los porta matrículas en la rueda trasera van camino de ponerse de moda.
  • Contrapesos para manillar.
  • Puños Urlo, Rizoma
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Indian lanza por primera vez su programa de pinturas personalizadas

Indian lanza su programa de pintura especial

Una de las mayores demandas a las grandes marcas custom americanas son programas de personalización propios ya sea en forma (...)

PTT por XTR Pepo: mini-Racer

PTT por XTR Pepo

Cuando nos dicen la palabra Mobylette y cerramos los ojos, rápidamente nos viene a la cabeza la imagen de un (...)

DCR-017 por DNA Filters: la RC8R que te dejará la mente en blanco

DCR-017 por DNA Filters

Dino Nikolaidis y su hijo Marios se encuentran detrás de la reconocida marca de filtros de aire griega DNA Filters. (...)

AD MAIORA 1.2 o la esencia de Tamburini: 148 kg para 207 CV

AD MAIORA 1.2 y Claudio Corti

Aunque Fabrizio Tamburini ya no esté entre nosotros, sus ideas y la forma tan peculiar que tenía de entender y (...)

El Racer Explosion 2018 ya está en marcha

Calendario Cafe Racer Explosion 2018

En un céntrico bar de copas de la capital de España se presentó la edición 2018 de esta iniciativa que, (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por