Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cool Warm, la nueva funda de asiento calefactable de Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
Con la nueva funda de asiento calefactable CoolWarm, de Tucano Urbano, el frío ya no será un impedimento para salir con nuestra moto. Gracias a esta nueva funda de asiento, todos aquellos que decidan ir en moto sin importar la climatología lo harán de forma cómoda y con una sensación de calidez.

Tucano Urbano siempre está trabajando y pensando en nuevos productos que puedan solucionar los problemas y las necesidades de los moteros. En esta ocasión nos presenta su nueva funda de asiento calefactable CoolWarm, con la que combatir el frío en esta época del año será más fácil.

Sin la aplicación de la tecnología, el desarrollo de este asiento calefactable no hubiera sido posible. El uso de la última tecnología está patente en esta CoolWarm, ya que la firma italiana ha dotado a esta funda de una conexión USB compatible con Power Bank. Además, incluye un bolsillo en el que podremos alojar el Power Bank.

CoolWarm de Tucano Urbano

El exterior del CoolWarm está fabricado con fibra sintética, y la membrana interna es totalmente impermeable y es capaz de resistir a todas las inclemencias meteorológicas. Todo ello asegurará al usuario terminar sus trayectos totalmente seco. Además, la firma italiana ha realizado una impresión silicónica exterior que, junto a las cintas para su fijación trasera y delantera, ayudará a prevenir el deslizamiento en la moto y a que el usuario tenga una gran sensación de agarre.

La almohadilla interior está fabricada con malla Aero 3D que permite que el calor se difunda de manera uniforme por toda la superficie de la funda. El usuario comenzará a sentir el calor al pulsar el botón de encendido. La batería utiliza una potencia de 5000mAH (5V/2A) y tiene una duración de unas dos horas.

Esta nueva funda calefactable de Tucano Urbano Cool Warm está disponible en color negro. El precio al que se puede comprar es de 49,90 euros.

Lo último

Lo más leído