Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Coppins y Yamaha vencen el Australiano de motocross

Fotos: Yamaha
El veterano piloto neozelandés de la marca de los diapasones, Joshua Coppins, ha conquistado el Campeonato Australiano de motocross con su Yamaha YZ450F CDR.

La Yamaha YZ450F ha triunfado en tierras aussies, uno de los nacionales de motocross más competitivos del panorama internacional. El segundo puesto de Coppins en la cita de Coolum (Queensland) el fin de semana pasado, décima y última carrera del campeonato, fue suficiente para que el piloto neozelandés se hiciera con su último título a sus 35 años. En total, siete victorias tienen la culpa de que Coppins haya logrado el quinto campeonato consecutivo para su escudería.

Josh Coppins: «Esto es lo máximo para mí, después de alejarme del mundial de MX1, donde estuve tres años. Ningún campeonato nacional es fácil, sobre todo, cuando compites fuera de tu país. El nivel de los equipos aquí me ha impresionado y estoy muy orgulloso de haber corrido aquí antes de retirarme. En Yamaha me siento como en casa y he ganado carreras para ellos en todo el mundo. La YZ450F ha sido una de mis motos favoritas».

Después de esto, Coppins representará a su país en Lommel (Bélgica) con motivo de la 66ª edición del Motocross de las Naciones del próximo 30 de septiembre.

Relacionados

Lo último

Lo más leído