Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

#CoronaVirusBikeBuildOff: concurso virtual para construir motos

Roland Sands organiza este concurso para que nos entretenganmos en el garaje
Fotos: Roland Sands
El conocido Roland Sands propone un concurso de constructores virtual para que aprovechemos las horas de inactividad. Su nombre, #CoronaVirusBikeBuildOff. ¡Incluso habrá premios interesantes!

Se estila mucho en Gran Bretaña, Norte de Estados Unidos así como otros países de Europa donde el invierno es duro, realizar proyectos en el garaje con los que entretenerse mientras la meteorología da un respiro. Ahora Roland Sands propone algo parecido bajo el nombre #CoronaVirusBikeBuildOff. Y es que esta primavera puede ser también un interesante «proyecto de invierno.»

De hecho los motoristas solemos sufrir «las bromas» de allegados diciendo que nos encerramos en el garaje para trabajar en nuestra moto y nos olvidamos del resto del mundo. Un distanciamiento social que hoy en día está patente en algunos casos debido a las restricciones de movilidad. Es un momento perfecto para seguir trabajando en nuestras aficiones.

Tal y como podemos leer en la página del concurso, la primera regla de todas es que no hay reglas. Puedes construir lo que quieras, pero debería tener dos ruedas. Y si tiene más al menos debería partir de algo que en algún momento hubiese sido una moto. Hay además mención especial a los niños porque ellos también están encerrados y pueden participar así que si transforman una bicicleta… ¡qué demonios! También pueden participar.

No hay duración estimada porque como dicen, literalmente, «no sabemos cuando terminará esta mierda». De momento calculan una duración de dos meses mínimo, pero se puede alargar en función de la gravedad. Además si has sido uno de los infectados por el COVID-19, y aun así tienes el humor de fabricar algo, tendrás puntos extras.

#coronavirusbikebuildoff

Algunas marcas como Motul, Dunlop, Fox o Bell se han unido a este curioso concurso de customización. Y sí, habrá premios. De momento 1.000 euros para gastar en RSD y otro tanto en Paughco además de 1.000 euros en efectivo de parte de Motul. Es hora de sacar el ingenio.

Lo último

Lo más leído