Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Corre que vuelan: 100 Harley-Davidson Street a partir de 6.500 euros

Fotos: Harley-Davidson
Si estás dándole vueltas a la cabeza pensando en adquirir tu primera Harley-Davidson, nosotros no nos lo pensaríamos demasiado sobre todo al saber que la marca americana lanza cien modelos en promoción de sus Harley-Davidson Street 750 y Street Rod a un precio realmente interesante pero que sólo durará hasta el 30 de junio.

Las Harley-Davidson Street 750 y Street Rod se han mostrado como las opciones ideales para aquellos que quieren introducirse en el universo de Milwaukee o que buscan su primera motocicleta custom tras haberse sacado el permiso de conducir. Con un motor y ligereza pensadas para un uso sencillo en ciudad pero al mismo tiempo con grandes posibilidades cuando queremos salir de la urbe.

Ahora y hasta el 30 de junio, Harley-Davidson ha decidido poner en promoción ambos modelos de tal forma que aquellas cien primeras personas interesadas en hacerse con una Harley-Davidson Street 750 y Street Rod, podrán beneficiarse de un más que interesante descuento en el momento de la compra.

El precio de tarifa normal de la Harley-Davidson Street 750 se sitúa en 7.200 euros pero durante la promoción el ahorro es de 700 euros, quedando el precio final fijado en 6.500 euros mientras que en el caso de la Harley-Davidson Street Rod, el precio pasa de los 8.650 euros a los 7.950 euros. Es decir, de nuevo un ahorro de 700 euros sobre el PVP habitual.

Lo último

Lo más leído