Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Corro el europeo y las dos últimas del Mundial de Moto2 con una Suter

Pues empieza la actividad, después de este mes y medio sin carreras, hay demasiado tiempo entre carreras en el Campeonato de España, se hace eterno, y más cuando la última carrera te ha ido realmente bien...

En estas semanas he estado trabajando físicamente bastante duro con la espalda, pero aún siento molestias, es un proceso lento, aunque por suerte no afecta demasiado para pilotar la moto.

Este sábado pasado realicé unas pruebas con la Yamaha R6 de LaGlisse en Albacete, con vistas al Europeo. Eran unas tandas previas a un campeonato regional, y de las pocas vueltas que dimos salimos bastantes contentos. Es una pasada la diferencia que notas cuando cambias tu Moto2 por una Supersport, te acostumbras pronto a lo bueno, sobre todo al peso. Cuando llevaba unas cuantas vueltas me cansé, notaba como me costaba cambiarla de dirección, y pensaba “con lo que he trabajado en el gimnasio, y ya estoy petao… Anda que vamos bien…” Hay una diferencia que pasa de los 30 kilos, algo se tiene que notar.

Los tiempos que marcamos fueron interesantes, 31.3, el récord en carreras esta por ahí, pero lo logré en unas 20 vueltas, o sea que seguimos en forma y afrontamos la carrera del europeo con ganas.

Aún tenemos que realizar algunos ajustes, porque esa moto no rodaba en circuito desde la última carrera del CEV del año pasado, por lo que espero mejorar los cronos.

No sé a quién tenemos de rivales en esta prueba, pero seguro que nosotros estaremos delante apretando fuerte. A ver si podemos repetir título, ya serían tres. Estaría muy bien añadir otro más al saco, pero hay que trabajárselo, ¡veremos si tenemos suerte!

Bueno, pues la semana que viene os cuento lo sucedido en Albacete. Desde aquí quiero felicitar a Jorge Lorenzo y Toni Elías por las fantásticas temporadas que han realizado. Desde luego han sido superiores al resto, espero que saboren las mieles del triunfo, se lo merecen.

¡Ah! Y deciros que después de la carrera del Europeo me voy directo para Estoril, pues me subo en la Suter Moto2 del Team Germany para acabar la temporada del Mundial. Dos pistas, Estoril y Valencia, ¡qué pasada!

A ver si con esta moto puedo ser algo más competitivo que con la Kalex, es una buena oportunidad para demostrar mi nivel, a ver que pasa…

Tranquilos, iré con mucho cuidado de no sobrepasar demasiado los límites, y sobre todo, de no apurar tanto los rebufos; a base de hostias uno aprende…

Nos vemos, Ciao! 31

Relacionados

Lo último

Lo más leído