Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cristina Cifuentes, grave tras sufrir un accidente de tráfico con su scooter

La delegada del Gobierno en la capital se vio implicada ayer por la tarde en un accidente de tráfico en el barrio de Chamartín cuando circulaba con su ciclomotor. Fue embestida por un coche en uno de los puntos negros de la ciudad para los motoristas.

  • 21/08/13
  • SoyMotero.net
  • EL PERIÓDICO
ampliar foto

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, de 49 años, se encuentra ingresada en estado grave en la unidad de Medicina Intensiva del hospital de La Paz tras sufrir un accidente de moto ayer por la tarde. Según el parte médico sufre un «traumatismo torácico grave que requiere intubación oro-traqueal y conexión a ventilación mecánica». Tiene cinco costillas rotas con afectación en los pulmones y, aunque su pronóstico es grave, por ahora se ha descartado la intervención quirúrgica.

La colisión ha tenido lugar en el Paseo de la Castellana, a la altura de la calle Profesor Waksman. El turismo (BMW Serie 5) giraba desde el paseo de de la Castellana a la citada calle y embistió al ciclomotor de Cifuentes, que viajaba sola por el carril-bus y que recibió un fuerte golpe que la derribó. Al parecer, la delegada circulaba por el carril bus en dirección norte. El coche tenía marcas de un choque en la parte lateral trasera derecha.

No es la primera vez que en la zona del choque se han producido accidentes de motos, según cuentan varios vecinos de la zona: «Suelo ir con miedo cuando tomo el cruce. Son muy frecuentes los accidentes». asegura Luis Ramos, portero de uno de los edificios de la Castellana, que se encontraba trabajando en el momento del choque.

La delegada del Gobierno, de 49 años, utiliza habitualmente la moto para sus desplazamientos por Madrid. Militante del PP, es miembro del comité de dirección, comité ejecutivo y junta directiva de esta formación política en Madrid, así como presidenta del comité de Derechos y Garantías.

Galería de fotos
  • Cristina Cifuentes, delegada de Gobierno del PP, antes del accidente de scooter
  • Lugar del accidente de Cristina Cifuentes, delegada del PP en Madrid
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Seguridad en moto

La moto del futuro nos avisará en los cruces, y alertará a coches cercanos

Motos y coches conectados en el futuro

El Connected Motorcycle Consortium trabaja en las motos del futuro cercano. Sus sistemas electrónicos detectarán riesgos cercanos, y también alertarán (...)

Tyre Barrier: neumáticos reciclados para proteger a los motoristas

Tyre Barrier, guardarraíl de neumáticos usados

Los neumáticos usados son utilizados desde hace años como complemento a los guardarraíles, dada su capacidad de absorción de impactos (...)

La Rioja prueba un nuevo guardarraíl más seguro para los motoristas

Nuevo guardarraíl para la protección de motoristas

La Rioja ha terminado de instalar un nuevo tipo de guardarraíl denominado Segurvital. Este sistema especialmente diseñado para motoristas y (...)

Más noticias de Seguridad en moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por