Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cructhlow vuelve a quejarse de Honda y Márquez le para los pies

Cal Crutchlow está sabiendo pescar en río revuelto y en lo que va de temporada ha logrado ya una victoria, una pole, pero también suma dos "ceros" consecutivos en los dos últimos GP's. Cada vez que puede, el piloto del LCR aprovecha para quejarse, aunque en esta ocasión la respuesta ha llegado por parte de Márquez.

  • 09/05/18
  • David Robledo
  • MotoGP
ampliar foto

No vamos a descubrir ahora la personalidad de Cal Crutchlow. Es uno de los pilotos más peculiares de MotoGP para lo bueno y para lo malo. Lo que empezó pareciendo una muestra de piloto sincero ha terminado convirtiéndose en una queja continua sobre el material del que dispone, a pesar de ser piloto oficial de HRC.

De un tiempo a esta parte, Cal Crutchlow aprovecha cada presencia ante un medio de comunicación para protestar por el trato que recibe, dejando continuamente constancia de su insatisfacción. Este mismo fin de semana en el GP de España, ante los micrófonos de Movistar+ y ante la pregunta de Izaskun Ruíz sobre si compartiría sus secretos en el último sector de la pista gaditana, el británico se despachó a gusto diciendo que él le había dado más a Honda que lo que Honda le había dado a él.

En la carrera del domingo y a pesar de arrancar desde la primera posición, rápidamente se vio relegado a la cuarta ante una mala salida para mantenerse en el grupo de cabeza hasta que se fue al suelo a falta de nueve vueltas y solamente una antes que el “desastre” de Dovizioso, Lorenzo y Pedrosa.

ampliar foto

Después de su actuación en carrera y de la de Marc Márquez, Cal Crutchlow se quedó a gusto en sus declaraciones tal y como recogen los compañeros del Diario AS: “No creo que Marc hubiera ganado tan fácilmente si hubiera pilotado mi moto. El viernes, Márquez y Pedrosa dejan marcas de goma en el asfalto por todos lados. El sábado, muchas menos y el domingo se limitan a flotar. En carrera Marc se limitó a rodar a velocidad de crucero. Como se vio, yo tuve ese mismo ritmo todo el fin de semana, pero cuando los niveles de agarre bajaron no pude mantener esa velocidad, simplemente, porque no tengo la misma moto que él.”

Esta situación parece no haber agradado a Marc Márquez que lleva dos victorias y un segundo puesto y lidera el campeonato y que no ha dudado en contestar al piloto de Lucio Cecchinello: Cal tiene exactamente la misma moto que yo. Incluso algunas veces él recibe las piezas antes que yo porque las prueba. Él tiene una moto de fábrica”.

Galería de fotos
  • Crutchlow ha hecho públicas sus quejas a HRC
  • Cructhlow ya ha ganado esta temporada
  • Márquez no ha dudado en contestar al británico
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Márquez, Pedrosa y Cairoli se pasan a la F1: pilotarán un Red Bull

Marc Márquez y Red Bull

Los pilotos de MotoGP y de Fórmula 1 siempre ha estrechado lazos. Como cabezas visibles del máximo exponente de las (...)

Petrucci cree que Ducati busca un piloto de salario bajo

Petrucci quiere el puesto de Lorenzo

Poco a poco el juego de las sillas de MotoGP de cara a la temporada 2019 tiene cada vez menos (...)

Alberto Puig cree que Lorenzo nunca se habituará al pilotaje de la Ducati MotoGP

Alberto Puig sobre Lorenzo: debe cambiar de moto

Alberto Puig vio crecer y evolucionar a Dani Pedrosa, Casey Stoner, y Jorge Lorenzo. Ahora el mallorquín está en una (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por