Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cructhlow vuelve a quejarse de Honda y Márquez le para los pies

Fotos: MotoGP
Cal Crutchlow está sabiendo pescar en río revuelto y en lo que va de temporada ha logrado ya una victoria, una pole, pero también suma dos "ceros" consecutivos en los dos últimos GP's. Cada vez que puede, el piloto del LCR aprovecha para quejarse, aunque en esta ocasión la respuesta ha llegado por parte de Márquez.

No vamos a descubrir ahora la personalidad de Cal Crutchlow. Es uno de los pilotos más peculiares de MotoGP para lo bueno y para lo malo. Lo que empezó pareciendo una muestra de piloto sincero ha terminado convirtiéndose en una queja continua sobre el material del que dispone, a pesar de ser piloto oficial de HRC.

De un tiempo a esta parte, Cal Crutchlow aprovecha cada presencia ante un medio de comunicación para protestar por el trato que recibe, dejando continuamente constancia de su insatisfacción. Este mismo fin de semana en el GP de España, ante los micrófonos de Movistar+ y ante la pregunta de Izaskun Ruíz sobre si compartiría sus secretos en el último sector de la pista gaditana, el británico se despachó a gusto diciendo que él le había dado más a Honda que lo que Honda le había dado a él.

En la carrera del domingo y a pesar de arrancar desde la primera posición, rápidamente se vio relegado a la cuarta ante una mala salida para mantenerse en el grupo de cabeza hasta que se fue al suelo a falta de nueve vueltas y solamente una antes que el “desastre” de Dovizioso, Lorenzo y Pedrosa.

Márquez no ha dudado en contestar al británico

Después de su actuación en carrera y de la de Marc Márquez, Cal Crutchlow se quedó a gusto en sus declaraciones tal y como recogen los compañeros del Diario AS: “No creo que Marc hubiera ganado tan fácilmente si hubiera pilotado mi moto. El viernes, Márquez y Pedrosa dejan marcas de goma en el asfalto por todos lados. El sábado, muchas menos y el domingo se limitan a flotar. En carrera Marc se limitó a rodar a velocidad de crucero. Como se vio, yo tuve ese mismo ritmo todo el fin de semana, pero cuando los niveles de agarre bajaron no pude mantener esa velocidad, simplemente, porque no tengo la misma moto que él.”

Esta situación parece no haber agradado a Marc Márquez que lleva dos victorias y un segundo puesto y lidera el campeonato y que no ha dudado en contestar al piloto de Lucio Cecchinello: Cal tiene exactamente la misma moto que yo. Incluso algunas veces él recibe las piezas antes que yo porque las prueba. Él tiene una moto de fábrica”.

Lo último

Lo más leído