Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Crutchlow consigue el tiempo más rápido en los test de Brno de MotoGP

El británico marcó el mejor crono de la jornada de ayer, por delante de su compañero de equipo Andrea Dovizioso y de Jorge Lorenzo. Jonathan Rea se estrenó con la Honda de Casey Stoner.

  • 28/08/12
  • MotoGP
  • Tech3
ampliar foto

Cal Crutchlow, que el domingo consiguió su primer podio en MotoGP, marcaba el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos oficiales que se celebró ayer en Brno después del Gran Premio. El britanico probó algunas pequeñas piezas para la Yamaha, y también se ha centrado en mejorar su ritmo de carrera. Su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, fue el más rápido en la tanda de la mañana, y no participó en la sesión de la tarde después de trabajar en la suspensión delantera y la configuración del motor para mejorar su velocidad en el paso por curva.

Jorge Lorenzo probó por primera vez un prototipo de la M1 2013 equipado con su actual motor y volverá a probar nueva modificaciones de la moto del próximo año en los test de la próxima semana en Aragón. Su compañero Ben Spies, que se ha centrado en trabajar sobre los problemas que ha encontrado recientemente su moto, ha terminado la jornada en séptima posición.

Dani Pedrosa ha probado nuevas piezas en su RC213V mientras que Jonathan Rea, que sustituye al lesionado Casey Stoner, ha ido adaptándose poco a poco a la MotoGP: “Mis primeras impresiones son que la moto no es tan difícil de pilotar, sino que son los neumáticos los que hacen las cosas más complicadas”.

“Me ha costado llevar la moto por donde quiero en la salida de las curvas, porque necesito cargar más peso delante y todavía no me siento con suficiente confianza. No quiero subestimar el trabajo, es muy complicado, pero necesito un poco más de tiempo y no me siento presionado; es un proceso de aprendizaje con el equipo y la gente que está alrededor. Ha sido un día fantástico, uno de los mejores de mi vida. He sido piloto de Honda durante toda mi carrera y poder pilotar la mejor moto del mundo, con la mejor tecnología, es como un sueño hecho realidad”.

Stefan Bradl que ha concluido el test en quinta posición buscaba un mejor agarre trasero, además de probar una nueva suspensión delantera y unos amortiguadores traseros. Detrás de él, Álvaro Bautista ha trabajado en las suspensiones Showa junto a tres técnicos de la marca, para y resolver algunos de los problemas que ha tenido en pasados Grandes Premios.

Julián Simón ha tenido su primera aparición con una MotoGP, al manillar de la segunda Avintia Blusens BQR-FTR de Yonny Hernández, una experiencia gratificante al margen de una fuerte caída sufrida de la que ha escapado ileso.

Loris Capirossi volvía a subirse a una MotoGP después de su retirada y lo hacía con la RC213V del equipo San Carlo Honda Gresini y posteriormente también lo ha hecho con la Suter-BMW de Edwards, con la FTR-Honda de Michele Pirro y con la BQR-FTR. El ex piloto de MotoGP se ha declarado muy contento con su primera experiencia sobre una Honda de cuatro tiempos, y ha comentado que estaba impresionado con el alto nivel de la CRT y con la evolución realizada por Bridgestone desde el año pasado.

Galería de fotos
  • Cal Crutchlow consiguió el mejor tiempo en los Test de Brno
  • Cal Crutchlow consiguió el mejor tiempo en los Test de Brno
  • Jonathan Rea analiza sus tiempor en Brno
  • Jonathan Rea con la Honda RC213V
  • Loris Capirossi volvió a rodar con una MotoGP en Brno
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Aragón 2017: Marc Márquez se lleva la victoria

Márquez ha estado intratable

Márquez da un zarpazo al campeonato después de vencer en MotorLand. Dani Pedrosa, después de una emocionante remontada, se ha (...)

MotoGP Aragón 2017: Viñales se lleva la pole, Rossi el protagonismo

Viñales ha sido el referente en la QP y FP4

El piloto catalán ha logrado el mejor tiempo de la Q2 y arrancará desde la primera posición en la carrera (...)

MotoGP Aragón 2017: Dani Pedrosa se pone al frente

Pedrosa ha sido el más rápido en los libres

En unas condiciones complicadas, el piloto español ha liderado la tabla de tiempos en la primera jornada del GP de (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por