Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Crutchlow y Miller descubren sus Honda MotoGP 2015 en Londres

Rodeados de glamour y en pleno Londres, el CWM LCR Honda ha presentado ante los aficionados y los medios la estructura con la que competirán el el Mundial de MotoGP 2015. Cal Cruchlow y Jack Miller han sido, junto a sus monturas, los grandes protagonistas de la velada.

  • 19/02/15
  • David Robledo
  • LCR
El blanco se ha apoderado de la Honda del LCR

Con la vista puesta en los próximos test de pretemporada, que tendrán lugar en el Circuito de Sepang a partir del próximo lunes, el equipo de Lucio Cechinello, el CWM LCR Honda, ha sido presentado en Londres.

Para esta temporada la estructura dará un nuevo paso en su evolución, pasando a contar con dos pilotos en lugar de uno. Los elegidos para esta temporada han sido Cal Crutchlow, que contará con una Honda RC213V con especificaciones Factory y el australiano Jack Miller, que debutará en la categoría reina a los mandos de una RC213V-RS bajo reglamento Open.

En la velada los integrantes del CWM LCR se vieron arropados por los integrantes de CWM World con su CEO a la cabeza, Anthony Constantinou. Durante la presentación hablaron tanto los pilotos como el responsable del equipo y el propio Constantinou, que se refería así al proyecto: «Nuestra asociación con LCR Honda ha ido viento en popa desde el primer momento y estamos muy orgullosos de figurar como patrocinador principal de un equipo CWM LCR Honda más grande y competitivo. Con motos competitivas y dos pilotos impresionantes, además de la constante dedicación del responsable del equipo, Lucio Cecchinello, creo que ésta será una temporada muy excitante que estamos deseando comenzar».

Miller descubrió su moto ayudado de una azafata

Por su parte, Cal Cruchlow, que deja Ducati para correr con Honda dejaba claro el motivo por el que decidió cambiar, volver a estar entre los mejores pilotos: «Tomé la decisión de unirme al equipo CWM LCR Honda cuando me senté con Lucio y Anthony y descubrí la pasión que sienten todos los que están involucrados en el proyecto. Quería volver al podio de forma continuada luchando contra los mejores pilotos de los equipo satélite y a partir de ahí superar a los oficiales cuando nos sea posible, así que espero que con el impulso de CWM y LCR podamos estar delante de nuevo. Tuve un buen final de temporada en 2014 y confío en que continuaré en la misma buena forma durante la temporada 2015».

El “novato” Jack Miller también tuvo ocasión de analizar su paso directo de Moto3 a MotoGP y la acogida que ha tenido en el seno del equipo de Cechinello: «Todo ha sido genial desde que llegué al CWM LCR Honda, desde el primer test en Valencia y trabajando estrechamente con ellos durante el invierno. Todo ha resultado muy positivo y parece que juntos llegaremos lejos. La Honda es una bestia y, por supuesto, he disfrutado cada vez más de pilotarla. Todos los que me han visto en la categoría de Moto3 saben que disfruto mucho levantando rueda y la sensación me gusta todavía más con esta moto. Estoy deseando comenzar la temporada».

El responsable del equipo, Lucio Cechinello, también evaluó el proyecto y habló sobre las expectativas que tiene en esta nueva etapa del equipo: «Este es un momento muy especial en mi carrera, ya que trabajaremos codo con codo junto a Honda HRC y con Cal Crutchlow, un piloto que ha demostrado su competitividad, además de un debutante como Jack Miller, lleno de talento y que representa el futuro claramente. Contaremos con el apoyo de una compañía importante como CWM FX y también con varios patrocinadores más, lo que constituye un fantástico desafío. Este es el comienzo de un nuevo capítulo para el equipo e intentaremos dar el máximo para corresponder con resultados a todos los implicados en este proyecto».

Galería de fotos
  • El blanco se ha apoderado de la Honda del LCR
  • Cruchlow y Miller ya conocen la decoración de sus máquinas
  • Miller y Cruchlow hablaron sobre la nueva temporada
  • Miller descubrió su moto ayudado de una azafata
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Valentino Rossi: "Me gustaría retroceder en el tiempo para correr 10 años más"

Rossi volvería atrás en el tiempo para poder seguir corriendo

El nueve veces campeón del Mundo ha hecho unas declaraciones en la que deja claras sus ganas de seguir compitiendo. (...)

Argentina estará en el calendario de MotoGP hasta 2021

El número de espectadores ha ido creciendo cada temporada

Ayer se celebraba en el circuito de Termas de Río Hondo el acto de presentación del GP de Argentina. A (...)

Jorge Lorenzo: "Tengo muchas cosas que aprender de Marc"

Jorge ha dicho que tendrá que cambiar un poco su conducción

Aunque todavía tiene contrato con Ducati hasta el 31 de diciembre, y no puede hablar sobre sus primeras sensaciones con (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por