Opiniones
24-09-2010
Valora esta opinión

Cómo no la cadena anti-motera Cuatro vuelve a grabar una de sus perlas sensacionalistas contra el colectivo motero.

Opiniones del mismo autor

Comentarios
genesis
Lun, 24/01/2011 - 11:45
Parece ser que si Jonse… parece ser que si…
y randy, lo que queda claro es que tipo de principios tienes tu… da igual la informacion que sale por un medio de comunicacion?? ésta no ha de ser contrastada??? pues nada, como tengo poder y audiencia mañana suelto que el rey negocia con terroristas…
CUANTAS TONTERIAS HABRÁ QUE ESCUCHAR!!!

Jonse
Sáb, 22/01/2011 - 15:10
Si, encima vas a acusarnos de “victimistas”, lo mismo que a los sufridos catalanes. Estoy harto de la incapacidad del que va en coche para ponerse en la piel de los motoristas, porque ellos a menudo pagan los errores (los suyos y los de los coches, que por si no lo sabes y para más inri son culpables en la mayoria de los casos) con su vida.
¿Tan difícil es que os entre eso en vuestra limitada mollera?

Randy
Mar, 02/11/2010 - 22:35
pues lo que queda claro es que clase de periodista/motociclista eres tú, Mariano, invitando a petarles el correo a los de Cuatro. ¿Acaso a tí te hace falta que te pongan un vídeo para asumir que muchos motociclistas se juegan el tipo estúpidamente en las carreteras? ¿o acaso te ciega el tonto “corporativismo”?
Que cada cual ponga la información que le parezca y ya seremos suficientemente inteligentes y adultos para ver que se exagera o inventa. No necesitamos un “Mesías” que nos lea el periódico.

allidor
Dom, 31/10/2010 - 20:13
que pena, pena de estos periódistas. por que no se pone el jefe de trafico en las ciudades a comprobar quien pasa por donde le da la gana que pongan una policía ciudadana en las ciudades de más de 10.000 habitantes y que se forren poniendo multas por pasar la calle por donde les da la gana. semaforos en rojo. quioskos tapando semaforos arboles tapando semaforos.niños com monopatines en plena vía pública. y que nos dejen un poquito a los automivilistas, moteros,camioneros y todo lo que se ve que suena a motor. para sangranlo que nos tiene asados. otra
formas recaudadoras un poco más equilibradas, porque barbaridades se ven en todas partes XXXX, cojoYYYYnes deshaceros un poco los sesos que para eso os pagamos

GBS Comunicatio
Sáb, 23/10/2010 - 16:52
Porque sobre todo somos moteros, aplaudimos vuestra iniciativa y la carta que se tiene pensado enviar a Cuatro.

También agradeceros que hayáis publicado el enlace con nuestra web para que los demás puedan ver que se trata de un invento sin precedentes.

Muchísimas gracias a todos.

GBS Comunication
http://www.guardrailbagsystem.com/
http://gbs-comunication.blogspot.com/2010/09/bienvenido-al-blog-de-opinion-de-g-b-s.html

Administrador
Sáb, 23/10/2010 - 03:50
Por favor colaboren con nuestra causa y muestren a sus contactos y amigos nuestra web Guardrail Bag System.
http://guardrailbagsystem.com/
Muchas gracias.
Administrador de GBS.

Mariano Hinjos
Lun, 27/09/2010 - 19:00
Hola Shara

Así nos sentimos todos y van por la segunda, estos no aprenden o buscan la fama por la puerta de atrás, debe ser que les va muy mal.

Un saludo y gracias por dejar tu comentario

Sarah
Lun, 27/09/2010 - 18:04
Me parece indignante que en los tiempos que corren, una cadena de televisión supuestamente seria se dedique a manchar el nombre de un colectivo con las barrabasadas de unos pocos. Seguimos teniendo la manía de generalizar para todo… Yo como motera me siento realmente ofendida.

Fete
Sáb, 25/09/2010 - 12:35
La verdad es que pese a que hay “tostaos” como los hay en cada casa, no nos merecemos esta descalificación global de un colectivo al completo. Ni esta ni ninguna.

Estamos hartos de esto y de otras muchas cosas … por supueto podeis contar con mi carta a esa cadena cuyo nombre no merece la pena teclear.

Salu2 y Vssss,
Fete

Mariano Hinjos
Vie, 24/09/2010 - 14:02
Con el permiso de Miguel Angel Espadero Sánchez me permito publicaros el modelo de carta que ha preparado para escribir a Cuatro, no se pude ser más claro

Buenas tardes,

les escribo este correo debido a la indignación que me ha producido ver en un canal que pensaba, de otra clase, un titular a un video (el del asunto) que no hace justicia ni con lo que se vé en él ni mucho menos con lo que es un colectivo ya de por si “mal visto“.

Soy motero desde hace 5 años, y de corazón desde que tengo conocimiento, y me he visto insultado y denigrado por un video que habeis emitido y colgado en vuestra web. Me gustaba mucho vuestro canal puesto que pensaba que junto a otro, que no mencionaré, erais de los pocos que daban noticias serias y una programación divertida y que no estaba basada ni en realitis ni en la prensa rosa ni en la llamada telebasura, todo ello, claro está, hasta que he visto este video, que ademas, me ha sido remitido desde muy distintos puntos y fuentes con muy distintos y dispares comentarios al respecto, entre ellos, desde un “sois unos asesinos“ hasta los que estan en mi posición.

Ademas de mostraros mi indignación por lo muy ofendido que me he sentido, queria rebataros las imagenes que mostrais, en las cuales, no se ve a ninguna moto cometiendo ni una sola infracción y que si os fijais, en esa misma carretera que mostrais, en vez de quejaros de los motoristas, os fijais en que no estan protegidos los guardarrailes para nuestras caidas, que esa carretera que decis que circulan tantas motos, cualquier caida a 60 km/h puede ser mortal o causa de un desmembramiento, que somos motoristas, pagamos los mismos impuestos que cualquier ciudadano y lo que a unos les salva la vida (coches) a nosotros una mancha de aceite puede quitarnosla pq ni el gobierno ni el pais, mira por nosotros, que con llamarnos descerebrados tienen bastante… ¿sabeis que mas del 50% de las caidas de los motoristas son causadas por un coche?… no, eso no lo saben, pero ven a 4 moteros corriendo y todos estamos locos… ¿acaso no tenemos ya mala imagen? ¿por que un canal de vuestro prestigio en vez de ayudarnos, nos denigra mas y nos pone peor cara ante esta sociedad?… no lo entiendo y me causa mucho mucho dolor… por algo que no comprendo…, a mi solo me gusta conducir mi moto, sentirme libre en ella y viajar, me encanta mi hobby y lo siento muy adentro, algo que mucha gente no entenderá… pero si cualquier motero… por eso, este colectivo está unido, por eso somos amigos de cualquier motero, por eso, ante cualquier percance de quien sea, somos los primeros en ayudar… por eso, hacemos algo que ningun otro conductor de vehiculo hace.. y es saludarnos cuando nos cruzamos sea quien sea y lleve la moto que lleve… pq por desgracia nuestro cuerpo es la carroceria y puede que debido a ese guardarrail, nunca mas volvamos a cruzarnos…

Todo ello sin contar lo mucho que sufrimos encima de nuestra montura, desde calor, frio, lluvia, etc… y lo muy agradecidos que en las grandes ciudades deberian estarnos por descolapsar carreteras, ocupar menos aparcamientos, etc..

Por todo esto y por muchas mas razones…. os pido, solicito, ruego que o bien quiteis dicho video o bien comuniqueis o contrasteis los hechos. Por todos los que vamos en moto y por todos los que han perdido la vida encima de ellas… no mancheis mas nuestra imagen, por favor.

Un saludo en V.

Miguel Angel
Vie, 24/09/2010 - 13:33
Amen!!!!!!!!!!! No puedo decir nada mas…